Volvió TVR

Impresentable por donde lo mires.

Los informes perdieron calidad, los conductores son PESIMOS, los invitados son siempre los mismos 5, un asco escenográfico.
Dejen morir al producto en paz.

PD: migue granados es un hijo de mil puta, le rompería la cara en 70.

Una cagada, como dijo Juancito Nieve, no hay como el de Gianola y Morgado. El resto corre por el segundo puesto.

1 me gusta

destruyeron un programon entre la politica y los soretes que ponen a conducir.

1 me gusta

Banco a los conductores igual lo único que importó siempre fueron los informes. Bien el gordo comegatos diciendo no irónicamente que él banca a Lali Espósito y no le parecía bien el zócalo que la bardeaba (de prepo) porque “el que está poniendo la carita soy yo”. Esta producción tiene detalles así de infantiles y mala leches culpa de Pettinato, hasta que no lo rajen no va a mejorar.

Extraño la canción de los parecidos…Tino y Gargamusa.

El periodista de crónica preguntandole “Como estás?” al tipo baleado que se lo llevan en camilla :lol::lol::lol::lol:

Posta que no me lo banco a ese gordo virgo pelotudo… Pero bueno soy fiel seguidor de TVR desde hace mucho tiempo y aparte no hay un choto en la TV actual

Tino y Gargamuza se vendieron a la corpo de Clarin(?)

Creo que si.

Seguían con la misma lucidez pero en la vereda de enfrente

El de Morgado y Gianola fueel primero en romperla, pero los posteriores, tambien hicieron programas memorables. Rago y Schultz creaban buen clima con el invitado. En muy pocos episodios metían informes procelitistas e infumables, pero la linea del programa era excelente. Al de hoy le falta mucho, entre otras cosas, tiempo, lo pasan todo comprimido y repetido por los miles de programas pedorros con formatos diferentes que les copian la edición de videos.
Además fueron los primeros en tirar para River, por los productores y eso no se olvida. No hay que ser veleta.:smiley:

Es verdad.

Programa ultra millonario…

Canción TVR - Hinchas de River: Grandinetti Badía

los especiales con River o del mundial 2014 en la epoca de rago eran geniales, se me pianta un lagrimon.

ahora tenemos al gordo teletubi y al viejo

Vuelven Gianola y morgado pero no como TVR , lo voy a ver :smiley:

[b]El reencuentro de Fabián Gianola y Claudio Morgado: ¿vuelven a la TV?

[/b]

Salió Migue Granados y entro Robertito Funes…

Es definitivo o lo cubrió nomas? vi un ratito y al menos en ese momento 0 quimica tenian los conductores, Roberto queriendo decir solo pelotudeces y el otro lo tapaba haciendose el super serio

1 me gusta

Tengo entendido que la dupla es está, la del último sábado…

Alguien que le tire una mortadela envenenada al gordo granados!!

2 Me gusta

Nefasto como decayo TVR, los conductores un desastre

Es pesimo… se nota que no tienen el archivo de antes donde ponian cosas que no se sabia de donde carajo las sacaban y ahora recurren a cosas ya vistas por todo el mundo… encima verlo en C5N sin hd es una patada en los huevos, le sacaron los graficos de años anteriores que eran excelentes y dejaron los del canal, muy berreta todo, se nota que hay dos mangos de presupuesto.