¡Volvió tuRiver!

Acuerdense de ir al otro thread a poner cosas que funcionan mal, que faltan, que sobran, etc.!

Será, voy a empezar a sumar votos desde ahora.

Me quieres votar Martín?

Cómo es eso? Yo entro a Comunidad y no me aparece nada, será porque no tengo ni un amigo? :lol::lol::lol:

Quedó barbaro el foro chicos, muchas felicitaciones!! Posta que no sabia que hacer, ya me estaba aburriendo mucho sin poder entrar!

Me molesta mucho la columna esa pero ya me voy a acostumbrar.

Probando…

Que columna? No encuentro nunguna columna!!!

Me debes tu foto!!!

Felicitaciones!!..quedó genial el foro. Por si quedaban dudas de cuál es el mejor foro de River…

Me encanta cuando bajás con el cursor y sale una flechita para volver para arriba :smiley:

Yo no la tengo esa flechita

Pedila en el foro tmb, es buenísima!

A mi me salía, pero ya no me sale mas. :expressionless:

A mi me aparece en el sitio, o en el foro en la parte de mensajes, pero adentro de los temas no. No se si me explique bien…

Si el foro cambia, por qué yo no? :stuck_out_tongue:

Donde puedo buscar ahora el id del facebook para ponerlo en el perfil

Muy piola.

Muy bueno, felicitaciones

Está muy facebookeizada. No creo que tarde mucho en posicionarse como la web nº1 de River en visitas. Será cuestión de tiempo. Muy completa. Lo que sí, con respecto a las notas, vi muchas de análisis y editoriales del partido con CASLA -la mayoría muy buenas- pero ninguna crónica completa de lo que sucedió en los 90 minutos. Por si lo quieren tener en cuenta para la próxima.

Me gusta lo a mano que queda “Nuevos mensajes”, es el link que mas aprieto siempre :mrgreen: