lucio, y para la Libertadores como la ves???.. algun equipo argentino va a pelear? o se la quedan los brasucas?
ok, tomateel tiempo que te haga falta
Dejenlo respirar con las datas muchachos, todo a su tiempo.
Me alegro que el Luciö la haya pasado bien. Se te extrañaba campeón.
Lucio genio un placer que hayas vuelto
muchachos no lo presionen “dios” dejemos que obre maravillas y ya nos la vas a trasmitir
genio
lucio lucioo ole oleee queremos dataa!!
welcome back
Grande Lucio
Nunca te fuiste genio, siempre estás en nuestros corazones… Esperaremos con ansias las datas 2010, vas a tener mucho laburo este año con el Mundial incluído…
Espero con ansias tus predicciones besito!
Grande LuCiO
Yo esperaba alguna prediccion para el super pero todo bien
Saludos maestro y gracias por tanto
Cuántos años tiene el LUCIO?

lucio_saini:
HOLA A todos soy el lucio y escribo esto para todos los que ME DAN Y DIERON APOYO en los momentos difïciles y que nadie entendïa quien era cuando en el 2007 les empecé a cantar las mil y una PROFECIAS Y DATAS.
EL LUCio estuvo de vacaciones en NECOCHEA se fue con la familia y mi abuela a estar tranquilo y tratar de calmarse de la rutina de paseo de perros, estudiar cuando se pueda y estar pendiente de las datas que se me pueden llegar a dar así COMO SUEÑOS Y PROFECIAS . ME fui 10 DIAS y disfrutë de la arena mojada, leer comics y revistas y sobre todo volvar uno de mis aviones a escala con nuevo mando de control que me regalaron para navidad. UNa persona me vio volando y dijo que lo domino re bien y me pidio que se lo preste para dar algunas vueltas pero le tuve que decir que ni loco pq si falla el avión se puede ir al mar. PEnsé que se iba a armar quilombo o algo pero lo entendio. El lucio zafó
A todos se les dice que cuando sepa algo se los voy a contar y a pesar de que tengo una mirada cuidadosa y a la expectativa para con EL DANY , nuestro nuevo presidente, nunca hay que olvidar que fue el DT DEL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER asi que se le dará uyn tiempo de evaluacion pero este año nos irá mejor que el ULTIMO eso se los aseguro con creces y cuando tenga mas data se las digo
SALUDOS A TODO
Una consulta LuCiO, tu abuela no forma parte de la familia?
Me hiciste acordar a la inolvidable placa de crónica de mueren 2 personas y 1 boliviano :lol
CLARO ES VERDAD JAJA lo que pasa es que mi abuela algunos la conocen porque les contë cosas entonces el lucio la quiso destacar. ENCIMA le cuento que los muchachos del foro de RIVER la conocen por descripciones y se pone contenta
Aparece mas seguido porque te extrañamos Lucio… esta claro que son epoca de vacaciones, y uno quiere alejarse de la rutina.
Esperamos tus datas con ansias… una data mas proxima, hay algun 9 tapado que tengas en carpeta que nos sorprenda LuCiö?? ya se que no hay que presionarte…
Te extrañamos, Crack.

Cuántos años tiene el LUCIO
es 5 dias mas chico que Dios
Cuando sepas algo de como a salir el torneo decilo,queremos data
lucio crees que passarella termina su mandato, como crees que le va a ir?
Lucio ves con chances que vuelva el Deivid???
Grande Luciö, me alegro que la hayas pasado bien con tu famILIA y tu abuELA. Este es tu año, tomate tu tiempo genio!
lucioooooo luciooooooooooo (8)