Volvió el lucio, VuElve la gloria

Ese no es dandy? Jajajajaj

Después de escuchar a un tal brujito maya, una especie de pipo pescador después de la raviolada decir que gana bosta banco la vuelta de un grande como Lucio…:mrgreen:

5 Me gusta

Hoy escuche en tn, una astrologo predijendo la victoria de Boca, asi estare tan nervioso, yo me pongo a leer eso, y yo que aborresco esas supersticiones vacias; frente a ello quiero compartir este cerdo “duque” volador como rey antimufas y para nuestra buena suerte.

PD: Dale lucio!!!

3 Me gusta

El Lucio es un personaje antiquísimo. Esto me trae esperanzas.

8 Me gusta

Que mierda es esto?

1 me gusta

Que verga es esa página???

LÜcio eterno

1 me gusta

el blog parece hecho por una persona con esquizofrenia

1 me gusta

Si, ni mas ni menos que por el Lucio. Su magia predictiva antimufasa aumenta con los problemas psicologicos.

9 Me gusta

Pugliese Pugliese Pugliese

Mas te vale que ganemos sino sos hombre muerto hijo de mil putas.

2 Me gusta

Creo q la ultima vez q había enntrado fue en el mundial 2014.

Vos no eras el que estaba se juntaba con una mina que te pedía de manera reiterada que le rompas el orto y nunca se lo hiciste? ban

Yo me acuerdo del Lucio y lo banco porque era un talismán, que bueno que haya vuelto justo ahora.

4 Me gusta

El LUcio de la gente es lo más grande qué hay

6 Me gusta

banco al lucio hoy mas que nunca el nostradamus del foro

1 me gusta

Hoy es tu reivindicación. El Lucio cayó en 2011, lo hicieron caer en realidad, y hoy vive su prueba de fuego.
Amigo El Lucio, acá hay un viejo usuario escribiendo desde la cuenta de un familiar. Los que te conocemos celebramos tu vuelta, hoy es plata o mierda y mejor que estemos todos. Especialmente los talismanes.
QUE SE CUMPLA TU PROFECIA MAXIMA, PASTOR DE LA LOCURA INFINITA. MACULY CULQUIN DE TURIVER.

3 Me gusta

EL LUCIO ME VUELVO LOCO.

MEJOR QUE GANEMOS HIJO DE PUTA

2 Me gusta

El LÜcio… Ya era una leyenda cuando yo me registré. Dale, papá, plata o mierda. Volviste en el momento justo.

3 Me gusta