Volvió Archubi!!

Que mediocre por dios…

De las peores larvas… ¿así queres saniar al clú DAP?, desnvolviendo 800 lucas verdes por un falopero y sangijuela?..

Na claro, de Archubi a tus jugadores de promesa de campaña, hay un solo pasa nada más :evil:

Mamita… Archubi, andáte a la mierda.

La peor compra de los ultimos tiempos, junto con Cabral y Rosales

Algun día habrá que hacer el Rankin de los jugadores más falopas que llegarona River… desde la “camada”, que trajo Astrada, hasta estos días…

Cuando se puso la camiseta de River el tándem Roly Zarate-Sixto Peralta debimos empezar a preocuparnos un poquito…

Yo diría que incluso antes, ¿acaso ya nos olvidamos del negro Rivas?..

Y Rosales creo que estaba antes del Roly…

Sin olvidarnos del Galáctico refuerzo de Bordagaray.¡Tiemblen, Manchester, Milan y Barsa!¡Somos una locomotora sin frenos, somos!

Yo no entiendo como, cuándo hacemos contrato con jugadores, no se ponen clausulas de rescisión por doping, malos rendimientos ,no obtención de resultados, o mínimo de partidos convocados…son boludeces tan simples que nos salvarían de mocos tan grandes

el hambre y las ganas de comer…

No creo que sea tan facil, supongo que futbolistas argentinos agremiados no permitiría eso, mas facil es no traer tanto faloperío junto como se hizo en la época del pelicano, una cosa es traer una apuesta de jugador que puede rendir o no, pero otra muy distinta es llenar el plantel de burros como en el 2005 por ejemplo con Talamonti, Loeschbor, Alvarez, San Martin, Patiño etc.

seguramente… ademas, si se pudiese poner clausulas de ese tipo, seguramente terminaríamos jugando con un equipo formado con los chochamus del barrio mas cercano al estadio… nadie querría venir

Nos persigue la desgracia!!

hay que matarlo…Posta…Los jugadores son muy caraduras

pero en su momento los hinchas apoyaban su llegada… que sirva esto para el futuro entonces

ah! claro ya entiendo lo que le pasa al Roñoso este, seguro que no pude fumarse un faso en brasil? o no le gusta la tuca brasileña? no mejor tiene miedo que lo vean en la favela

pasarella dejate de joder!!! :evil:

Quizás lo de querer cobrar la deuda venga por el lado de presionar para que lo liberen para ir a Brasiu…

seguramente la cosa viene por ese lado…

Si, entiendo que tampoco los jugadores son boludos pero alguna que otra clausula para protegerte de estos muertos tenés que tener… porque al fin y al cabo jugadores como Rosales o el mismo Archubi, etc vinieron al club , jugaron poquísimo y con un rendimiento pauperrimo y se dan el tupé de reclamar un dineral.Está bien que tienen su derecho porque asi dice el contrato pero ellos tampoco cumplieron con su rol de jugador profesional como debian.

dejá el faso en Argentina drogón!!!

800 lucas !!! Kaiser rajalo y amenazalo que si vuelve a reclamar esa teca le caes en la casa con una orden de allanamiento, sabes como raja para la casa con el culo cerrado a cuidar el vivero

Oh men! Laser shot!