Volvieron nuestros pibes a los seleccionados

los que hasta ahora han jugado en primera,Sciorilli, Lizio y Rios.

El unico que demostro fue Lizio, el resto.

jugadores FALOPA.:roll:

Me quedo con lo que subrayé en negrita.

Pero: Sciorilli, jugo en un puesto que no es el de el, y Cebolla, y Rios, Jugaron con PASSARELLA, que acaso me vas a decir que contas ese proceso para los jugadores.?

Me pone contento esto. Espero que les vaya bien y puedan ir mejorando. Esta claro que no son ni los Saviola ni los D´alessandro ni los Mascherano ni los Cavenaghi, pero banquemos a los pibes. A proposito, ¿Maxi Oliva no esta en el sub 20? Tenia entendido que si.

Andrés Ríos metió un par de goles importantes.

interesante che!
el futuro de river!

Como bien dijieron por ahi. lo mejor de la nota “La historia vuelve a su lugar …”

Que gran verdad.
[Saludos]

Es un excelente indicio. Otro excelente indicio es que cada hora que pasa se acerca el alejamiento del pelicano del club…
No se ustedes, pero estas cosas me hacen pensar de que, poco a poco, estamos saliendo de la terrible torenta…

… si… hoy estoy para el “espacio para optimistas”… jeje

Mucho de esto tiene que ver el laburo de Gabriel Rodriguez, un fenomeno y un laburante de verdad, creo que una de las ultimas alegrias que me dio River fue que el vuelva a trabajar al club.
[Saludos]

adhiero, gabriel rodriguez es muy bueno, con respecto a lo de lux, a mi me puso mal, terrible bajon que el loco no estuviera en el mundial, franco es espantozo ustari atajo bien un campeonato solo, el poroto tenia que estar, tenia muchisimos mas meritos con la camiseta de su seleccion que los otros 2 boludos, tocalli es un hdp importante, hay q hacerle la cola a velez, y lo de los pibes de inferiores, mejor titulo imposible, ojala que duren, y sobre todo, que rindan