Mauro, vas a entrar en el st y la vas a clava al ángulo como en aquel 1 a 1 en la bostonera hace años atrás que fue lo único que hiciste desde que llegaste a river?
Y vas a festejar… volando?
“puntero derecho”
este se hace el fabbri habla a la antigüa!
Por cada gol que hagas en el clásico te pagamos una puta con un fernet, sabelo!
No, lamentablemente, creo que la carrera para el Mundial ya la perdí. Pero siempre hay que hacer el último intento, la esperanza es lo último que se pierde.
Vir:
Gracias, coterránea. Qué daría por tomarme un fernet, es mi bebida favorita, como buen cordobés. Pero no podemos, en el grado de profesionalismo que hay en el plantel, cosas como alcohol o noche o mujeres, están terminantemente prohibidas por nuestro cuerpo técnico.
Maurito, quiero decirte que te ooooodio, espero que te vayas de River a fin de Temporada y que devuelvas toda la guita que nos afanaste hijo de puta.
Sos lo mas intrascendente que vi en mi vida, vivís lesionado o naufragando en una mediocridad impropia de un jugador de Primera División, no le hacés un gol a nadie, te erraste dos contra CASLA el 8M impresentables y el último centro como la gente se lo tiraste al Pollo Herrera en el Mundial Sub 20 2001.
eh mauro sos el nuevo…
Hace algo infeliz hoy tocaste tres pelotas y las tres las perdiste,sory q te lo diga sos de lo mas muerto q hay
saludos en la bostonera la rompes:twisted: