Volvi.

Evidentemente a este muchacho le falta una gran cantidad de materia gris

jajajaja sii tienen razon!
anda mal este chango.
no le sube el agua al tanque

Jajajaaj es verdad gallo vos la pusiste antes no me di cuenta jajaja ensima pusimo lo mismo, mas pruebas no podemos encontrar ya.

P/D:Estan seguro que ese es su metro ?

Aunque seas un tumbero y no te banque…me haces cagar de risa

si, el mismo posteo su metroflog para que vieramos que “el no era el de los labios pintados” pero resulto que con solo buscar un poquito podiamos escracharlo mal :lol:

PD: todavia queda una prueba pero a esta altura ya no es necesaria jajaja las otras fotos hablan por si solas

Aparte de que lo puso el flog. Hay un mail que puso por ahi en su metrolog, que coincide con el mail que se registro aca en el foro, en una cuenta doble que le fue baneada. Asi que tenemos coincidencias.

Aparte como puse antes. La foto con los labios pintados la tuvo como imagen en su perfil aca en el foro.

Jajaja es un pobre infeliz, ya fué…

Jajajjajajajaj entonces es un boludo barbaro jajajajajaja y ensima lo desadmite jaja

Gallo me das intriga con la prueba que te queda! cuando la vas a develar ?:twisted:

no, pará, primero hay que darle derecho a replica ¿no? a ver con que cuento nos sale jajajaja o por ahi opta por no aparecer mas en este thread :lol:

me alegro que estes de vuelta.

“Yo paro en una banda, la más loca de Argentina
La que se pinta los labios, y se peina con gomina”

jjajjajajajjajjjajajaa, pintarse los Labios es de GAY, se depilara las Cejas tambien (?) :smiley:

Pito sucio

Pito virgo.

pito corto

pito triste

pito raro (?)

bienvenido loko. ta yeno de ortibas vigilantes de la federal este foro. agregame al mesenyer viejura
sincodigos@hotmail.com y convinamos para bajonearnos unas diosa tropical. de donde so vo wachin? hay balas para todos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh te dejo k me toko la puerta el de solo empanadas y lo vamos a pungear con la patrona

los 2 tienen un amigo Juan que descansa en paz… :mrgreen:

en si, dejate de joder bobo, anda a jugar con las muñecas… o anda a robarle el bolsito de cosmeticos a tu mama boludito.

Se juntaron dos grosos mediaticos.