Evidentemente a este muchacho le falta una gran cantidad de materia gris
jajajaja sii tienen razon!
anda mal este chango.
no le sube el agua al tanque
Jajajaaj es verdad gallo vos la pusiste antes no me di cuenta jajaja ensima pusimo lo mismo, mas pruebas no podemos encontrar ya.
P/D:Estan seguro que ese es su metro ?
Aunque seas un tumbero y no te banque…me haces cagar de risa
si, el mismo posteo su metroflog para que vieramos que “el no era el de los labios pintados” pero resulto que con solo buscar un poquito podiamos escracharlo mal :lol:
PD: todavia queda una prueba pero a esta altura ya no es necesaria jajaja las otras fotos hablan por si solas
Aparte de que lo puso el flog. Hay un mail que puso por ahi en su metrolog, que coincide con el mail que se registro aca en el foro, en una cuenta doble que le fue baneada. Asi que tenemos coincidencias.
Aparte como puse antes. La foto con los labios pintados la tuvo como imagen en su perfil aca en el foro.
Jajaja es un pobre infeliz, ya fué…

el_gallo_carp:
Locopoco:
Jajajaaj es verdad gallo vos la pusiste antes no me di cuenta jajaja ensima pusimo lo mismo, mas pruebas no podemos encontrar ya.
P/D:Estan seguro que ese es su metro
si, el mismo posteo su metroflog para que vieramos que “el no era el de los labios pintados” pero resulto que con solo buscar un poquito podiamos escracharlo mal :lol:
PD: todavia queda una prueba pero a esta altura ya no es necesaria jajaja las otras fotos hablan por si sola
Aparte de que lo puso el flog. Hay un mail que puso por ahi en su metrolog, que coincide con el mail que se registro aca en el foro, en una cuenta doble que le fue baneada. Asi que tenemos coincidencias.
Aparte como puse antes. La foto con los labios pintados la tuvo como imagen en su perfil aca en el foro
Jajajjajajajaj entonces es un boludo barbaro jajajajajaja y ensima lo desadmite jaja
Gallo me das intriga con la prueba que te queda! cuando la vas a develar ?:twisted:

Jajajjajajajaj entonces es un boludo barbaro jajajajajaja y ensima lo desadmite jaja
Gallo me das intriga con la prueba que te queda! cuando la vas a develar ?:twisted
no, pará, primero hay que darle derecho a replica ¿no? a ver con que cuento nos sale jajajaja o por ahi opta por no aparecer mas en este thread :lol:
me alegro que estes de vuelta.
“Yo paro en una banda, la más loca de Argentina
La que se pinta los labios, y se peina con gomina”
"Yo paro en una banda, la más loca de Argentina
La que se pinta los labios, y se peina con gomina
jjajjajajajjajjjajajaa, pintarse los Labios es de GAY, se depilara las Cejas tambien (?)
Pito sucio
Pito virgo.
pito corto
pito triste
pito raro (?)

Con la N empieza mi nombre, soy el Nico otra vez, como dice mi hijito, copiame si podes, soy quien te puede humillarte, te pega de reves, otra vez, si, ja.
Como chacal ando al asecho, siempre apuntando pa el hecho, si la yuta se pega, tengo tiros pa su pecho, si, ja.Denle la bienvenida al gran Justicia.
Saludos
bienvenido loko. ta yeno de ortibas vigilantes de la federal este foro. agregame al mesenyer viejura
sincodigos@hotmail.com y convinamos para bajonearnos unas diosa tropical. de donde so vo wachin? hay balas para todos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh te dejo k me toko la puerta el de solo empanadas y lo vamos a pungear con la patrona

justiciaxgonza:
Con la N empieza mi nombre, soy el Nico otra vez, como dice mi hijito, copiame si podes, soy quien te puede humillarte, te pega de reves, otra vez, si, ja.
Como chacal ando al asecho, siempre apuntando pa el hecho, si la yuta se pega, tengo tiros pa su pecho, si, ja.Denle la bienvenida al gran Justicia.
Saludos
bienvenido loko. ta yeno de ortibas vigilantes de la federal este foro. agregame al mesenyer viejura
sincodigos@hotmail.com y convinamos para bajonearnos unas diosa tropical. de donde so vo wachin? hay balas para todos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh te dejo k me toko la puerta el de solo empanadas y lo vamos a pungear con la patron
los 2 tienen un amigo Juan que descansa en paz… :mrgreen:
en si, dejate de joder bobo, anda a jugar con las muñecas… o anda a robarle el bolsito de cosmeticos a tu mama boludito.
Se juntaron dos grosos mediaticos.