Volvi.

:(:confused::question:

Ja ja ja, te pensas que sos el unico vos que le dedican usuarios, firmas etc??? Ja ja, si hasta a mi me dedicaron un personaje. Igual aca hay uno solo gloriosos y es Deivi.

Todo el mundo se caga de risa de lo boludo y patetico que sos. Ya con la pinta que tenes da para hacer chistes.

Y decis tener 34 años :lol: :lol: y pidiendo de hacer las paces por MP. Cagon.

:roll:
sos una verguenza flacaa …

kissero esa foto de donde salio?

jajajaja, este pibe se carga solo… pero se le puede dar una mano tambien :twisted:

de el metroflog del “barra-brava” este :twisted:

:lol: :lol: :lol:

¿¿Posta que el chabón es el de los labios pintados?? :lol:

Me caía para el culo cuando se hacía el loco… Terminó siendo una loca cualquiera :lol:

PEDAZO DE TROLO.

jajajajj no le hagamos guerra qe nos dura un sugus el gil este

jajajajajaja

no tiene ni una arruga el hijo de puta, como se mantendrá asi a los 34 años!?

baños con leche… de hombre :twisted:

Tiene que aparecer justiciaxelgendarme.

Exacto. Las sacamos de su metrolog. Pero despues que se hicieron publicas en el foro, las saco de su flog. Y la de los labios pintadaso, la tuvo como imagen en su perfil de aca del foro. Preguntele a Melezama si miento.

jjajajajjajajjajjjaa siiiii puro Leche Masculina en la Cara y Orificios Varios :lol:




Miren el mp que mando hace una semana antes de ser baneado

che… no es muy de barra eso :twisted:

jjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjaja
que Idolo sos , jjajajajajajjajajajajajaajajjjajajajaajajajjajjajjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaa
jjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjaja
jjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajj
jjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjaja

Jajajajajaja, yo debería entrar mas seguido aca. Me estoy perdiendo de mucho. El ultimo la decosió con los photoshops… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI es el, capaz que tambien se depila las Cejas :lol:

Jajajajajajajajajaj me matan las imágenes

JAJUAUJAUJUAJA buenisimo fabi :lol: