Volvi a Nacer

A LA CANCHA VOY IGUAL …

estas playas son un asco:twisted:

si no sos limon, por mas que pierda va a ser inolvidable.

Creo que igualmente pasa en todos los órdenes de la vida. El ejemplo de la playa es lo mismo, tener la playa siempre con vos hace que a veces inconscientemente la valores un poquito menos. Hay muchas analogías que se pueden hacer con 35000 cuestiones distintas jeje.

Saludos,

Juan

ir a la cancha es lo mejor!!

(hug) :F
te adoroooo boluuu(L) ojala se repita y podamos ir y volver todos juntos, asi la hacemos completa :smiley:

listo, solo necesitaba confirmacion… :lol::lol::lol:

… aa…(?)

que groso chabon!!!una experiencia inolvidable seguro …
espero que vuelvas

gracias a todos :smiley:

ojalaaaaa eso si q taria bueno :smiley:

VIZCO VIZCO VIZCO

ajajaj

vamos a ir todos en tren:twisted:,con pocos pesos vamos y volvemos xD

vamo’ a copa’ el tren loco vamo’ a copa’

ahhh,te desastaste(?)

despues no te vayas a echar pa atrassssssssssss

siempre que paso por buenos aires para visitar a mis familiares, una parada en el monumental para el partido que toque es obligatoria…valoro de manera sobrenatural las pequeñas oportunidades que tengo siempre que estoy en buenos aires

ni hablar cuando river viene por lima, que ya he ido las dos veces que jugamos contra san martin de porres y estuve con toda la gente de river, impresionante

Me tocaste el corazon, es asi.

Unos fenómenos ustedes, siempre firmes cuando viajamos para allá.

¿Sos de los que llevaron el bombo?

Saludos,

Juan

Felicitaciones y es lo mejor ir al monu!!

Saludos

felicidades (tarde pero…:lol:)

y que se yo…capaz este año se me de…ojala se me de…me muero de ganas por ir…

Nunca en mi vida pise la cancha…exepto para ir a una competencia de atletismo en el

chateau carreras:lol:…Espero tener la misma suerte que vos, y este año poder ir a ver

en vivo en directo a nuestro amado River Plate…:D:P

de nuevo, felicidades;)

gracias a todos :smiley:

seguro se les va a dar, tarde o temprano :smiley:

no maestro, yo no lleve el bombo…los que lo llevaron son un par de foristas peruanos que me pasaron buena informacion a traves del foro monumental y los vi la noche del partido, en la tribuna sur, donde estuvimos. los otros bombos, como bien debes de saber, fueron los de la barra

saludos, y ya saben, siempre van a ser bienvenidos por aca y siempre seremos locales

A mi me pasa lo mismo, por cuestiones de distancia y que mi viejo labura no puede llevarme todos los domingos, y como mucho voy 4 o 5 partidos por año a BSAS, y cada partido que piso el Monumental me emociona, es una emocion terrible, la mayoria de la gente del interior lo siente asi, supongo. Me alegro que haya gente de allá que nos comprenda, y sepan valorar lo que tienen, ya que hay gente que nos morimos por estar todos los domingos … saludos :slight_smile:

Bien ahi Leandro, q partidito se vieron eh!
Y como bien decis, es hermosa la sensacion de ir caminando por Udaondo y vas viendo el Monumental rodeado de miles de hinchas…
Hay mucha gente q vive aca y quizas no va porq no le gusta este equipo medio pelo, cosa q me parece bien (bah no la comparto, pero la respeto), y los q vivimos lejos nos moririamos por poder ir cada fin de semana, a los partidos de Copa, a las instalaciones y a todo lo q comprende RIVER.
Seria hermoso para cada hincha un Monumental en la ciudad donde cada uno vive, lastima q es una fantasia eso…
En fin, vengan mas seguido los marplatenses q resultaron dar suerte, jeje.

mas alla de todo esto, menos mal que hoy dia existe la television para aquellos que no podemos ir todos los domingos

que seria de nosotros? tendriamos que imaginarnos los goles o escucharlo por radio como mucho jaja