Volverian los visitantes en Julio

Todo el mundo sabe que esta no es la solucion, visitantes hubo toda la vida y en las ligas de afuera tambien los hay, la gente esta violenta? Quizas es cierto, pero los que tenemos 2 dedos de frente no vamos a ir de visitante a matar a nadie ni pretendemos ser matados por nadie.
La solucion es erradicar a los barras, cosa que no conviene porque este problema excede al futbol muchas veces lamentablemente.

Mi hermano de 14 años cuando vemos partidos antes de la prohibicion de los visitantes y hace el gol el visitante se queda como diciendo bah, que onda, por que gritan el gol del otro equipo? Ya tiene incorporado que no haya visitantes, lo ve como algo normal, todo culpa de los dirigentes y el gobierno por hacer la mas facil sin atacar el verdadero problema.

Scioli: “Después de la Copa América vuelven los visitantes”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires confirmó que la idea del Estado es que el fútbol argentino vuelva a contar con dos hinchadas a partir de julio.

Hace ya más de un año y medio que el fútbol argentino perdió a los hinchas visitantes. Los innumerables hechos de violencia motivaron la polémica decisión a la que, lamentablemente, ya pasó a ser una costumbre.

Sin embargo, la situación podría revertirse. Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, anunció tras reunirse con Luis Segura -presidente de la AFA- que pretende darle lugar nuevamente a los hinchas visitantes.

“Después de la Copa América vuelve el público visitante. Esperemos que a partir de junio, por lo menos en un partido, se pueda ver fútbol con ambas parcialidades”, comentó.

“En el marco del esfuerzo que nuestro gobierno está haciendo en materia de seguridad y dado que para mediados de año ya tendremos egresados 15.000 nuevos policías, se dará esta posibilidad de ir recuperando gradualmente ese folklore del fútbol con público de los 2 clubes”, agregó.

Al fin. Es impresentable el fútbol sin ambas hinchadas.

Por una cuestión de tiempos, nosotros no vamos a poder ir a La Bombonera pero los cerditos si van a poder ir al Monumental. Bien eh, son unos capos.

Al fin viejo ojala se de. Ayer por lo menos volvi a sentir eso de ir a una cancha que no sea la nuestra (aunque como siempre digo, es de las mas impresentables de Argentina)

nosotros fuimos en el 2013 y ellos no pudieron venir igual asi que seria lo mismo…

Ah mira ni me acordaba de eso.

Igual es un garron.

Primero una poronga, por que desde ya…que es un peligro, en cualquier lado, donde vayas, local o visitante, en este pais NO se puede. Y segundo que con esta barra de mogolicos que tenemos, nos pasa el trapo cualquier hinchada, pero cualquiera eh! , son impresentables, cero canto, cero motivacion , nada de nada hacen, son una tristeza.

Que verdadera paja tener que esperar 1 hora más cuando termina cada partido porque haya visitantes, sobre todo con equipitos poronga que llevan 40 personas diosssssssss

A un par de meses de las elecciones quiere meter de nuevo los visitantes sin haber hecho un carajo?

Es el herminio iglesias del 2015 :lol:

Al fin. Por mas que equipos como Crucero del Norte y puro interino te traigan 3 personas, tiene un poco más de lógica. No tener nadie a quien cantarle es un asco

Che habrán pensado que en el torneo participan 30 equipos? Que se van a cruzar todas las hinchadas? Que hay equipos que tienen mas hinchas cabezas (Chicago)? Yo también quiero los visitantes pero es una cosa o la otra. O el torneo de 30, que ya esta igual no se puede hacer nada o los visitantes. Digo no pensaron en eso? Ahora que pienso esta en las manos de scioli, es como un pastel de plátanos.

​"La idea es que haya un partido por fecha con visitantes y en estadios que nos permitan simplificar los operativos policiales"

Te quiero ver la ultima fecha con visitantes…

Te quiero ver la fecha de los clásicos con visitantes :lol:

Un partido por fecha con visitantes nomas :lol: que mamarracho todo, como siempre

Si el clásico de Velez es Tigre todo puede pasar…

Volverían los no me gusta en julio
cc [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Y encima parece que esperan a que esos 40 lleguen a sus casas para abrir las puertas recién.
En julio con 3 grados te la regalo esperar, y a las 9 y media de la noche, olvidate.

:lol: