Olvidate que vuelvan despues de este incidente. De hecho, me parece que fue una buena excusa para que no vuelvan.
Respecto a lo del operativo policial me parece ilogico responzabilizar a la dirigencia, pero mi pregunta es por qué tampoco hacen nada a nivel Nacional. Digo, la violencia que acusa la gente de la nota, queda en la nada no?
Por las dudas ya volvi a buscar trabajo. Tire 7 curriculums, todos de camareros menos dos de call center :lol:
No se preocupen por esto que paso en Banfield. Partiendo desde la base que no va a cambiar una puta mierda ya que las barras van a seguir entrando, las internas y estas peleas van a terminar con el AFA plus (hablando desde la teoria). Depende de eso la vuelta de los visitantes: si hay suficientes estadios habilitados y capacitados con este sistema, hay luz verde para la vuelta
La disposición comenzará a regir después del Mundial de Brasil, pero sólo en Primera División, adelantó[b] Sergio Berni,[/b] Secretario de Seguridad de La Nación. Igualmente, la medida no es igualitaria: [b]excluyó a la Provincia de Buenos Aires porque "allí las condiciones son distintas"[/b]
Che pero si vuelven solo en Capital imagino que va a ser en partidos entre equipos de Capital. Si no nosotros vamos a jugar siempre con visitantes y solo vamos a poder ir a la bosta, Velez y CASLA mientras que Racing va a jugar siempre sin visitantes y va a poder venir a nuestra cancha.