Volverian los visitantes en Julio

Olvidate que vuelvan despues de este incidente. De hecho, me parece que fue una buena excusa para que no vuelvan.
Respecto a lo del operativo policial me parece ilogico responzabilizar a la dirigencia, pero mi pregunta es por qué tampoco hacen nada a nivel Nacional. Digo, la violencia que acusa la gente de la nota, queda en la nada no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por las dudas ya volvi a buscar trabajo. Tire 7 curriculums, todos de camareros menos dos de call center :lol:

No se preocupen por esto que paso en Banfield. Partiendo desde la base que no va a cambiar una puta mierda ya que las barras van a seguir entrando, las internas y estas peleas van a terminar con el AFA plus (hablando desde la teoria). Depende de eso la vuelta de los visitantes: si hay suficientes estadios habilitados y capacitados con este sistema, hay luz verde para la vuelta

Futbol sin visitantes por lo menos hasta 2015 va a ser asi…la decada ganada

Que humo gigante fue el afa plus eh, por mas que lo hagan apuraron tanto, yo tengo teorias conspirativas jaja

Extraño los viajes!!

Una lastima. Yo que había empezado a ahorrar de nuevo

NO HABRA PUBLICO VISITANTE HASTA EL 2015

yo quiero ir siempre alentar de visitante y de locaaaaaaaaal

Ccc con el afa plus

q asco este pais viejo

CONFIRMADO : VUELVEN LOS VISITANTES A LOS ESTADIOS (SOLO EN CAPITAL)

La disposición comenzará a regir después del Mundial de Brasil, pero sólo en Primera División, adelantó[b] Sergio Berni,[/b] Secretario de Seguridad de La Nación. Igualmente, la medida no es igualitaria: [b]excluyó a la Provincia de Buenos Aires porque "allí las condiciones son distintas"[/b]

Traduccion: los de pcia. son todos negros :lol:

Que bandón metería River hoy en el unico si no estaría esta medida de mierda

q mierda q vuelvan, jugando a las 11.30, esperando 45 min para q se vayan 20 de arsemal, un pijazo

Bue, vuelven los visitantes cuando jugamos de local contra boca. Al final se la regalan siempre (?)

Que mal que hacen con esto por favor … no aprenden mas.

se van all boys y aaaj, solo nos queda boca, casla y velez.

Vuelven los visitantes solo en capital? jajajaja que payasos son por favor.

Che pero si vuelven solo en Capital imagino que va a ser en partidos entre equipos de Capital. Si no nosotros vamos a jugar siempre con visitantes y solo vamos a poder ir a la bosta, Velez y CASLA mientras que Racing va a jugar siempre sin visitantes y va a poder venir a nuestra cancha.

iremos de neutrales a racing (?) :lol: