deivi, como haces cuando hay cancha embarrada: ¿jugas igual o suspendes el partido?
Deifff… despues de bulbear como repones energias?? un alfajor una arepa un ajiaco…??
Hola Marce. Bienvenida al thread del dios, amante de la pose del perrito. :lol:
Muchas cosas… 1 mina entregada 1000% a la pasion, más lo que conlleva esto. :twisted: Y a vos ?
Aunque dicen. que mejor es Averiguar jejejej Xd
Deivi, la otra vez intenté hacerme el indiferente como me dijiste y me mandaron a cagar ¿Qué hago? ¿La llamo?
Tomen nota :lol:
Deivi contestame la de la felatio. Alguna vez te la dejaron como un churro?
Deifff… despues de bulbear como repones energias?? un alfajor una arepa un ajiaco…?
Despues de botar tanta energia… Ejercicios

MarceCARP:
:lol::lol::lol: lo mejor de llegar a casa es leer todas estas cosas…
Deiv que es lo que mas te gusta que te hagan en una noche de pasion…
Muchas cosas… 1 mina entregada 1000% a la pasion, más lo que conlleva esto. :twisted: Y a vos ?
Como estoy enamorada me gusta todo con el…
hola marce…
espero que puedas leer todas las enseñanzas que nos dejo el ams grande mientras vos no estabas
Deivi seguro ya estuviste en un trio,con cuantas podes a la vez???

IL-SAVIOLITA:Deifff… despues de bulbear como repones energias?? un alfajor una arepa un ajiaco…?
Despues de botar tanta energia…
Ejercicios
8|8|
:lol::lol::lol:

IL-SAVIOLITA:Deifff… despues de bulbear como repones energias?? un alfajor una arepa un ajiaco…?
Ejercicios
ahora entiendo como bajaste tanto de peso…

riverplatemivida:
Cochigallina:
O sea, usando la lógica, si estoy interesado que una mina me preste la retaguardia, tengo que buscar una que parece santita, y así sabré que terminará siendo la mas putica
Puede ser que si, Y puede ser que no funcione… si queres una mina a FULL , tenes que descubrirla insinuandole cosas y si te da via libre , mejooor :twisted
Tomen nota :lol
Anotando!!!
Pero claro, que cosas me aconsejas que puedo insinuarle? y como?
riverplatemivida:
Ejercicios
ahora entiendo como bajaste tanto de peso.
Ahora esta fuertecito???
hola marce…
espero que puedas leer todas las enseñanzas que nos dejo el ams grande mientras vos no estaba
Estaba en la facultad y no deje de pensar en el thread y en las cosas k me estaba perdiendo …
Deiv retomo una pregunta de Viryis ayer y que nunca contestaste
Qué piensas de la depilacion, tanto la tuya como la de tu pareja…
Deivi, la otra vez intenté hacerme el indiferente como me dijiste y me mandaron a cagar ¿Qué hago? ¿La llamo
Acercate un poco más y demuestralo un pequeño interes, Y ganate la confianza de la mina es fundamental para avanzar un poco más… Si podrias llamarla a preguntarle cosas que los una, es decir trabajo o Universidad no se algo asi que los relacione .

gatáctico:Deivi, la otra vez intenté hacerme el indiferente como me dijiste y me mandaron a cagar ¿Qué hago? ¿La llamo
Acercate un poco más y demuestralo un pequeño interes, Y ganate la confianza de la mina es fundamental para avanzar un poco más
un pequeño interes con un gran packaging suma mas Deiffffff ???

riversita78:
riverplatemivida:
Puede ser que si, Y puede ser que no funcione… si queres una mina a FULL , tenes que descubrirla insinuandole cosas y si te da via libre , mejooor :twisted
Tomen nota :lol
Anotando!!!
Pero claro, que cosas me aconsejas que puedo insinuarle? y como? :
Deivid, dios, amo y señor de TR, ayuda al Cochi, tu tienes el DON.

gatáctico:Deivi, la otra vez intenté hacerme el indiferente como me dijiste y me mandaron a cagar ¿Qué hago? ¿La llamo
Acercate un poco más y demuestralo un pequeño interes, Y ganate la confianza de la mina es fundamental para avanzar un poco más… Si podrias llamarla a preguntarle cosas que los una, es decir trabajo o Universidad no se algo asi que los relacione .
Listo Gattac (;)), ahora salí y matá, nene, matá