8|
Señoraaaas y Señoreeees… amigoooos y amigaaaas… listooooo! cerremos la persiana, bajemos el telón, después de esto, no hay más nada que leer!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que pibito este che!!!
8|
Señoraaaas y Señoreeees… amigoooos y amigaaaas… listooooo! cerremos la persiana, bajemos el telón, después de esto, no hay más nada que leer!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que pibito este che!!!
“Leonador manos de tijera”… “Rolando Hanglin”… Nonono, se fue todo a la mierda.
riverplatemivida:
Hernan:
Deivi, vas a la marcha
Cual
la de marcel
Jajajajajajaja
Deivi andará todavía en la U?
deivid la pregunta del dia…(cuando aparescas) trabajas?
ISA GALLINA PAISA:[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
Importa el tamaño DEL CORAZON!!!
A mi me super importa, y saben que mañana cumplo 3 años con el que tiene el corazon mas grande!!! y por fin logre que le gustara river, eso si es tener el corazon grande, porque justo venir a gustarle river en los peores momentos!!!:mrgreen:
[/bSsos virgen Isa??
Jajajajjaa dejamos de lado todo tipo de insinuaciones, verdad??
ISA GALLINA PAISA:[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
A mi me super importa, y saben que mañana cumplo 3 años con el que tiene el corazon mas grande!!! y por fin logre que le gustara river, eso si es tener el corazon grande, porque justo venir a gustarle river en los peores momentos!!!:mrgreen:
[/bClaaaaaaa, ahora le dicen Corazón
:lol::lol::lol:
Sos de ir por colectora Dei
Deivi, dejemonos de pelotudeces y vamos al grano con lo que todas las chicas del foro quieren saber.
Y no seas humilde por mas que nos de envida a todos nosotros:¿Cuanto te mide
Las noches de TR son lo mejor del Foro, este pinta para ser el thread del año.
Lo de anoche fue todo un show de frases :lol::lol::lol:
No supero esto:
leandrohp:che deivi… no te ofendas eh
pero… a vos te gusta el pene
Me gusta la bulba , Él pene es mi MEJOR AMIGO… pero hasta hay , Soy de RIVER pibe no bostero jajajajajajajajaajajajajajajaj
:lol::lol::lol::lol:
gatáctico: leandrohp:che deivi… no te ofendas eh
Otra como esas y BAN.
(por debajo
Te nombro Justiciero . Seras el Jefe de seguridad Privada ;);););)… Tambn hay un pibito quilombero rondando por acá y le gusta falsao y lo tiene de nick ( por debajo claro )
Lo de anoche fue todo un show de frases :lol::lol::lol:
No supero esto:riverplatemivida:
leandrohp:che deivi… no te ofendas eh
Me gusta la bulba , Él pene es mi MEJOR AMIGO… pero hasta hay , Soy de RIVER pibe no bostero jajajajajajajajaajajajajajajaj
:lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
riverplatemivida:
gatáctico:Otra como esas y BAN.
(por debajo
Te nombro Justiciero . Seras el Jefe de seguridad Privada ;);););)… Tambn hay un pibito quilombero rondando por acá y le gusta falsao y lo tiene de nick ( por debajo claro )
:lol::lol::lol
Vola de aca, falcaoboy…:lol:
Millonario_soy:
ISA GALLINA PAISA:Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
Ssos virgen Isa??
Jajajajjaa dejamos de lado todo tipo de insinuaciones, verdad??
Locura Millonaria:Sos de ir por colectora Dei
alias:
Deivi, dejemonos de pelotudeces y vamos al grano con lo que todas las chicas del foro quieren saber.
Y no seas humilde por mas que nos de envida a todos nosotros:¿Cuanto te mide
Las noches de TR son lo mejor del Foro, este pinta para ser el thread del año
si este no es el thread del año… PEGA EN EL PALO
las noches aca son magicas
[b]Porque será que nos gusta tanto perder el tiempo??’ que tiene el trhead que no podemos dejar de entrar en el??? sigo sin comprenderlo.
Pd: Esto no aplica paraq algunos foristas como la boba, que entra aca para que Deivi le de consejitos jejejejejejee:mrgreen:
[/b]
“Isa cachonda” :D:D:D Viste lo que te pasa por defender al Deivi
falcaogol:riverplatemivida:
:lol::lol::lol
Vola de aca, falcaoboy…:lol
tuliazo:
falcaogol::lol::lol::lol
[Play Fuera FalcaoBoys… - Free Games on Pictogame](http://www.pictogame.com/en/play/game/vB5Y2vxFAFAI_fuera-falcaoboys
130926 Metros. Por lo demás malito el juego.:mrgreen:
154 920. Encima cae al piso y después salta y hace posiciones diferentes jajaja
Pero malo el juego…
tuliazo:
[Play Fuera FalcaoBoys… - Free Games on Pictogame](http://www.pictogame.com/en/play/game/vB5Y2vxFAFAI_fuera-falcaoboys
:lol: :lol:
Uno igual habia hecho Gaston, pero con Aguilar. Y era en el infierno.
“Isa cachonda” :D:D:D Viste lo que te pasa por defender al Deiv
[b]:roll: jummm ni se porque pusieron eso anoche… no saben que mas poner para hacernos reir, pero obvio yo no me rei de eso, osea no entiendo porque lo pusieron:roll:…
Pero yo no defendi al deivi, nada que ver, por el contrario estaba dando otros consejos diferentes y mas sensatos a los que el daba sobre como conquistar minas. No tengo nada en contra del, pero tampoco lo defendi…
El que se parece que tiene algo contra alguien sos vos… contra mi:cry:
[/b]
Here comes the money $$!!
tuliazo:
Asiii deberiamos darle 1 patada en el orto a falsao, Y que no vuelva jamás ese ladrón . :lol::lol::lol::lol: