Volverá y será millones...¡¡¡

8|

Señoraaaas y Señoreeees… amigoooos y amigaaaas… listooooo! cerremos la persiana, bajemos el telón, después de esto, no hay más nada que leer!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que pibito este che!!!

“Leonador manos de tijera”… “Rolando Hanglin”… Nonono, se fue todo a la mierda.

Jajajajajajaja

Deivi andará todavía en la U?

deivid la pregunta del dia…(cuando aparescas) trabajas?

Jajajajjaa dejamos de lado todo tipo de insinuaciones, verdad??

:lol::lol::lol:

Las noches de TR son lo mejor del Foro, este pinta para ser el thread del año.

Lo de anoche fue todo un show de frases :lol::lol::lol:
No supero esto:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vola de aca, falcaoboy…:lol:

si este no es el thread del año… PEGA EN EL PALO

las noches aca son magicas

[b]Porque será que nos gusta tanto perder el tiempo??’ que tiene el trhead que no podemos dejar de entrar en el??? sigo sin comprenderlo.

Pd: Esto no aplica paraq algunos foristas como la boba, que entra aca para que Deivi le de consejitos jejejejejejee:mrgreen:
[/b]

“Isa cachonda” :D:D:D Viste lo que te pasa por defender al Deivi

Play Fuera FalcaoBoys… - Free Games on Pictogame

130926 Metros. Por lo demás malito el juego.:mrgreen:

154 920. Encima cae al piso y después salta y hace posiciones diferentes jajaja

Pero malo el juego…

:lol: :lol:

Uno igual habia hecho Gaston, pero con Aguilar. Y era en el infierno.

[b]:roll: jummm ni se porque pusieron eso anoche… no saben que mas poner para hacernos reir, pero obvio yo no me rei de eso, osea no entiendo porque lo pusieron:roll:…

Pero yo no defendi al deivi, nada que ver, por el contrario estaba dando otros consejos diferentes y mas sensatos a los que el daba sobre como conquistar minas. No tengo nada en contra del, pero tampoco lo defendi…

El que se parece que tiene algo contra alguien sos vos… contra mi:cry:
[/b]

Here comes the money $$!!

Asiii deberiamos darle 1 patada en el orto a falsao, Y que no vuelva jamás ese ladrón . :lol::lol::lol::lol: