[b]hay ya esta dando como sueñooooooooo que resistenia la de ustedes foristas… mñana leo y me desatraso de los avances de el topic…
Zzzzzzzzz
buenas noches y que les rinda
[/b]
[b]hay ya esta dando como sueñooooooooo que resistenia la de ustedes foristas… mñana leo y me desatraso de los avances de el topic…
Zzzzzzzzz
[/b]
la de marcelo
[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
Importa el tamaño DEL CORAZON!!!
A mi me super importa, y saben que mañana cumplo 3 años con el que tiene el corazon mas grande!!! y por fin logre que le gustara river, eso si es tener el corazon grande, porque justo venir a gustarle river en los peores momentos!!!:mrgreen:
[/b
Claaaaaaa, ahora le dicen Corazón.
Hernan:
Deivi, vas a la marcha
Cual
la boba:riverplatemivida:
Como vos sabes, el 14 de Feb es el dia del amor y la amistad, Y fuimos a un bar ( Ya nos conociamos previamente ) . Pero ese dia nos cuadramos :
Y que tomaste ese dia Deivid?
Sex on the beach?
Destornillador?
Semen de pitufo?
Ruso BlancoAlgo criollo , Cerveza Club Colombia… :
Yo quiero las frases, no te evadas, qué le dijiste???
ISA GALLINA PAISA:Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
A mi me super importa, y saben que mañana cumplo 3 años con el que tiene el corazon mas grande!!! y por fin logre que le gustara river, eso si es tener el corazon grande, porque justo venir a gustarle river en los peores momentos!!!:mrgreen:
Sos virgen Isa???
8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Deivi tengo un cumple de 15, que me decis que le gusta mas a la mina, de saco y pantalon de vestir o una camisita, jean palo y a la bolsa?
riverplatemivida:
MarceCARP:
Deiv a tu novia primero la llevaste a cenar o al cine??? la besaste en la primera cita??
Como vos sabes, el 14 de Feb es el dia del amor y la amistad, Y fuimos a un bar ( Ya nos conociamos previamente ) . Pero ese dia nos cuadramos :
¿Qué le dijiste para enamorarla? Queremos la anécdot
Pues estabamos hablando normal, cuando fue que me agarro la mano… casi me muero
Y bue despues se puso más cariñosa y se fueron dando cariños y mimos más palabras cariñosas y todo termino en un muy buen beso
hay ya esta dando como sueñooooooooo que resistenia la de ustedes foristas… mñana leo y me desatraso[b] de los avances de el topic…
Zzzzzzzzz
[/b
Guarrrrda con los atrasos Isa
Millonario_soy:
ISA GALLINA PAISA:Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
Sos virgen Isa???
8|8|8|8|8|8|8|8|8
[b]Es de “´pibitos” andar contando la vida tan personal, o de pareja
jajajjjjjajajajajaja
cumple 3 aniversarios mañana, no digo mas y ahora si dormire
[/b]
Millonario_soy:
El tamaño simporta!!!
Sos virgen Isa???
8|8|8|8|8|8|8|8|8
Y ‘’ son muchachos, son muchachos ‘’ esta HOT el pibito, ni me imagino lo que estara viendo tu firma marce
Deiv y en el bar sono alguna cancion de Vilma Palma???
riversita78:
riverplatemivida:
Y bue despues se puso más cariñosa y se fueron dando cariños y mimos más palabras cariñosas y todo termino en un muy buen beso
8|
¡Atrevida!
Deivi, qué marca de condón es la más fiable?
riversita78:
riverplatemivida:
Hay un sensible detrás del sex symbol
Grande Deiv!!!
Me emocioné!!!
che deivi… no te ofendas eh
pero… a vos te gusta el pene?
MarceCARP:
Millonario_soy:
Sos virgen Isa???
8|8|8|8|8|8|8|8|8
[b]Es de “´pibitos” andar contando la vida tan personal, o de pareja
jajajjjjjajajajajaja
cumple 3 aniversarios mañana, no digo mas y ahora si dormire
[/b
bien ahi Isa…manejando la ironia deividiana a troche y moche
Deivi tengo un cumple de 15, que me decis que le gusta mas a la mina, de saco y pantalon de vestir o una camisita, jean palo y a la bolsa
Ve bien vestido y con buena colonia, Un buen olor puede quitar muchos tabu y barreras que se pueden interponer con vos y la mina .
Deivi tengo un cumple de 15, que me decis que le gusta mas a la mina, de saco y pantalon de vestir o una camisita, jean palo y a la bolsa
Constestame deivi.
pero… a vos te gusta el pene
8|8|8|
pero… a vos te gusta el pene
Otra como esas y BAN.
(por debajo)