y ya lo dijo diego torres :
Pintarse la cara color esperanza! supuestamente es VERDE :roll:
y ya lo dijo diego torres :
Pintarse la cara color esperanza! supuestamente es VERDE :roll:
¡Borombobom
Borombobom
El que no salta
ABANDONÓ!
= 
Jajaja posta que parece que metio los dedos en el enchufe el hijoeputa.
Bardear al deivi es como verse en un espejo roto, son muchos años de mala suerte :evil:
Respuesta inteligente…Te deja pensando, pero inteligente.
ajaj
gatáctico:¡Borombobom
Borombobom
El que no salta
ABANDONÓ!http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/34/m_ca8425bab7164888aaac044841b5c452.jpg = http://tbn3.google.com/images?q=tbn:mud3n019V-b24M:http://www.espacioblog.com/myfiles/refor/riquelme.jp
Bardear al deivi es como verse en un espejo roto, son muchos años de mala suerte :evil
el deivid perdio los poderes amigo gallo. se convirtio en mortal de carne y hueso.
era como hankock.
A pesar de la decepción siempre seras el número 1
A pesar de la decepción siempre seras el número 1
[ATTACH]4643[/ATTACH
por favor coloca su letra favorita : Times New Roman
un giorno tristisimo
que loco esta el forooooooo
cuando va a ver al Deivii
cuidando los subforoooooooos
lo quiere ver banneaaaar
que loco esta el foroooo
cuando va ver al deiviiii
se toma todo el vino
se lo toma todo
ya no queda mas
y yo que con tanto empeño habia creado esa cancion para el dia de asuncion
en fin… lo del chori y el vino se indemniza tambien?

me llama usted entonces voy, el gran david moderador!
YO CREO ¿Y USTED?

San Deividcito: patrono de los foristas y el buen posteo.
Campaña el Deivi’ es inmortal
David: moderame ésta
:lol::lol::lol:
un giorno tristisimo
que loco esta el forooooooo
cuando va a ver al Deivii
cuidando los subforoooooooos
lo quiere ver banneaaaar
que loco esta el foroooo
cuando va ver al deiviiii
se toma todo el vino
se lo toma todo
ya no queda masy yo que con tanto empeño habia creado esa cancion para el dia de asuncion
en fin… lo del chori y el vino se indemniza tambien
Buen tema eh! :lol:
La verdad que no se como tiene la cara de venir a cuestionar, yo se lo habia dicho: l CARTA ERA SOBRE LA CRISIS Y EL FORO, no sobre la crisis sola, porque para eso me leo todos los dias la NACION y PAGINA 12 :P.
Que decepcion, esperaba mucho mas de David. Esto es una burla a TR…
Estoy tan triste que tal vez me vuelva emo.
Deivi, no vengas nunca más a Buenosaire.
Deivi, no vengas nunca más a Buenosaire

Deivi, no vengas nunca más a Buenosaire
jajajaja :lol:
Una pregunta para Gatác, ¿Cuando se abren las paritarias del Foro de TR?
¿hay malestar en el staff de TR?
¿Deivi ha perdido toda chance de moderar?
¿Porqué Sibarita es tan rica
Esas son las preguntas que queremos que nos conteste. Hay calentura acá y lo único que nos dice la clase dirigente es “Tomates verdes fritos”.
No, loco, así no. Guillote, vamos preparando todo para ir a la medida de fuerza como charlamos el lunes… ya quedó claro que no quieren negociar. :evil:
javier_defloresta88:
¿Porqué Sibarita es tan ricaEsas son las preguntas que queremos que nos conteste. Hay calentura acá y lo único que nos dice la clase dirigente es “Tomates verdes fritos”.
No, loco, así no. Guillote, vamos preparando todo para ir a la medida de fuerza como charlamos el lunes… ya quedó claro que no quieren negociar. :evil
Desde ya Martin. Ni lo dudes. No nos dejan otra opcion. Encima nos toman el pelo.
[b]Bueno de este thread solo resultaron desastres, ya hasta quieren ser emos, jajajajajaja, entonces como quedaremos despues del partido de river???
Acaso seremos emos todos??? o acaso el partido nos hara salir del EMOnimato
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: risitas para todos!!! Estoy contenta hoy:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]
javier_defloresta88:
¿Porqué Sibarita es tan ricaEsas son las preguntas que queremos que nos conteste. Hay calentura acá y lo único que nos dice la clase dirigente es “Tomates verdes fritos”.
No, loco, así no. Guillote, vamos preparando todo para ir a la medida de fuerza como charlamos el lunes… ya quedó claro que no quieren negociar. :evil
Para tanto es la cosa???
melezama:
javier_defloresta88:
Para tanto es la cosa???
Y, sí. La mayoría de los pibes no tienen compromisos, pero yo tengo 2 hijos, el Lui’ tiene familia numerosa directamente, y… ¿cómo hacés para mirar a la cara a tus pibes si no tenés un triste pedazo de pan para que se lleven a la boca? Nah, macho, ya se acabó el tiempo de las palabras, y con el Guillote vamos a ser los Sacco y Vanzetti de tR. :evil: