Volverá y será millones...¡¡¡

ETIQUETAS…1 pajaro de dos tiros

:lol::lol::lol:

todo homenaje para vos… es poco

Uy…que loco!!!

Seguis con las apuestas Deivi? Porque entre salidas, cenas, lubricantes, forros, mas lubricantes etc, se te debe ir un monton de guita.

Jjajaja cuando yo quiera eso pasa, jajajajajajajajaja la mina se nota a leguas que esta clavadisima conmigooooo… :cool:

Hablando de Guita… Deiv invertiste tus ahorros en DMG :question:

No ya no, no generaba tanta pasion como si lo hacen otras cosas :lol::lol::lol::lol::lol:


Jjajajjajjajjaa no para nada… aqui a Bucaramanga sinceramente no llego esto, no se escucho mucho en su epoca .

Es verdad que tenés un cuarto sólo para guardar prendas íntimas de todas las mujeres a las que les enterraste el zogán?

Deivi’ alguna vez tuviste relaciones usando un traje? por ej. de bombero como homero eroticus

Y hay que guardar ’ triunfos de guerra :twisted: ’

aahhhh Zzzzz me esa dando sueño

Más que cuarto, un museo. Y seguro que junto a las prendas femeninas están sus trajes de Homero eroticus como dice el gallo

Deivi vos tenes cosas parecidas a Homero ?

Vamos Isa, no te nos duermas. La noche empieza

Deivi’ no me ignores responde mi pregunta :frowning:

Yo no , pero las minas siiiiiiiiiiiip… colegialas - enfermeras - :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y vos ? , se te han vestido asi las minas

Tu sueño era tener relaciones con una colegia dijiste ayer, y de un rato para otro ya lo tuviste?

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Mas amigas de deivid:

deivid? Sos bagayero?

deivi’ winner :cool:

yo no me levanto ni a la mañana :cry:, por eso estoy tomando nota de tus consejos :stuck_out_tongue:

Él lo piensa, él lo cree, él lo crea.

Cosas de crack

Si siempre ha sido :lol: Y bue 1 nunca sabe no ’