Volverá y será millones...¡¡¡

tipo los de la naranja mecanica???

Deivi, es verdad eso que se comenta que tenés que usar pantalones super sueltos porque sino se te marca mucho el tobul?

Ese lo cumplís vos… Donde estan los Jefes de Seguridad ?..:naca::naca:
[b]este pibe tiene serios problemas con los GAYS… no para de hablar sobre él tema… cuidado

[/b]

que logi este pibe anda con tus idolos Chavez, Catherine Fulop, y Cesar gonzales, :D:D:D:D :lol::lol::lol:

David, no podés evadir esas preguntas, concéntrate

los de surfers jajajaja
o sesas calsitas azules que usan los atletas

Solo digo nadie se ha quejado :lol:

david me estas cansando pedaso de salamin… voy a mandar mi ejercito a venezuela a que te rompan tu computadora

deivi, portas arma de grueso calibre?

Andate del foro sorete, que nos ensucias de olor GAY él foro… jajajajjaja si claro vos un muerto de hambre con influencia en mi país… más rapido te puedo ubicar yo ah que hagas esa pavada :lol:

:mrgreen:

Es verdad que gastás la mitad de tu sueldo en lubricante?

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 arma bien dotada… :cool::cool::cool::twisted: Tenemos un payaso GAY hoy en él thread, no podes hacer algo ?.
Nadiiie se rie de sus pavadas :roll:

Jajaja aqui en bogota hay varios reconocidos y trabajan mujeres de todas partes de Colombia para quienes quieran ver la mas famoso del mas famoso cabarulo que se llama la piscina night club les dejo este link:
revistadonjuan.com

Jajajajaja me matan las preguntas.

:lol: :lol: :lol:

Aca presente:exclaim:

anda a seguir haciendote pajas con las fotos de ya sabes quien en ya sabes donde… gordo puto venezolano de mierda sos la escoria del mundo tu pais aca seria una municipalidad boludito ahi solo juegan al baseboll aca es futbol loco el futbol es pasión en argentina vos seguro no sabes que es un enganche pedazo de analfabeto

Deivi’ es verdad que de vez en cuando te gusta que te carguen carne por popa?

A la mierda se ignora deivi