Volverá y será millones...¡¡¡

Cracks hay muy pocos Deivi,nosotros podemos aparentar jugar bien pero nunca cojer las bochas como vos y descargar tan rapido y despierto …

nadie te va a botar

Hay alguna posibilidad de contar con Tatiana en el foro? Ella sabe que para nosotros sos un idolo?

Ella sabe obviamente que soy de RIVER ( Es un orgullo serlo ) . Y que tambien me la paso en el foro del Millo’ , pero no le gusta para nada él futbol :cry:

Pasa una foto que la queremos conocer.

8|8|8|8|8|:twisted::twisted::|:roll::getalife:

:question::question::question:

Deivid ¿coger bolas es lo mismo que cogerse las bolas?

Así como la enamoraste, seguro lográs que se enamore de River. Tu carisma abarca todos los niveles

Pero convencela de que entre al foro, aca se habla de muchas cosas, no solo de futbol, le va a gustar estar por aca.aparte siendo tu novia arranca con ventaja.

Puede entrar igual.
Miralo a este javito. Ni idea tiene como se juega al futbol. Pero esta en el foro de river, y opina sobre todo lo que no tiene que ver con river :lol:

Deivi… hoy una compañera de la facultad me dijo

“me prestas 25 centavos para hablar por telefono?”

Me tiro onda???

Deivid una faceta tuya que nunca pudo explorar el foro es la del humorista. Porque no te contás un chiste ?
O en su defecto deci cualquier cosa.

Uhhhh qué buena idea!!!

jaja cuando nos juntamos la ultima en el momumental a jugar el presi me hizo un gol de caño :xd: soy pesimo en cualquier posicion jajaja

Ni para aguatero debes servir. :twisted:

Vos con eso perdés 25 centavos de tu guita. El Deivi termina en un telo y la que paga es ella.

para peor habia un viejo sentado en los bancos que me re puetaba me gritaba manos de manteca :lol::lol: francarp se debe acordar seguro :lol::lol:

pero lo de walter fue unico hizo acto de presencia y desaparecio totalmente… jugo creo que 5 minutos jaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:cry:

todo porque no naci con “El don natural” :cry: