Volverá y será millones...¡¡¡

Ademas es de pelotudo entrar a un lugar que no te agrada no ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Listo, Todo dicho.

Pelotudo tu madre pendejo.

A mi me hablas bien porque yo no te insulte

[b]Wowwwwwww anoche que no estuve en mi casa no pude entrar a leer esto y veo que se han escrito como 100 paginas mas… no puedo creerlo ni duermieron ni nada!!!..

Si deivi fuera conferensista o escritor estilo walter risso se llenaria de dinero, se haria millonario, si no es que ya lo es, sus historias consejos y demas atraen multitudes!!!

Esta noche impertdible
[/b]

[quote=“alias, post:2082, topic:72695”]

Silenzio stampa.

Otro más para el destierro total .
‘’ Hay gente que se pega a él bardeo , como la mosca busca a la MIERDA ‘’ :lol:

Late Night with Deivi Sandoval - Hoy DS con el pibito de Godfather.¡¡¡ [b]

:lol::lol::lol:
[/b]

Jajaja… como te cerraron el orto deivid eh…

¿Por que no le dijiste, hablale a la mano?

Porque se le esta acabando la imaginacion.

Godfather, te banco, pero no tiene sentido… el Deivid tiene mucho poder mental, y tarde o temprano te termina venciendo.

Para el todos nosotros somos unos pibitos, asi que, ni te gastes.

como q son mentiras las anecdotas del deivi?

cruz cruz cruz

no puedo leer mas

Se nota que tiene poder mental. Tambien tiene deficiencia mental.

Para él el muñeco de Bimbo es el David de Miguel Angel

Como? eran todas mentiras???

:expressionless:

El deivi ya es millonario, en otros tiempos ganó mucho con las apuestas y ahora se da la buena vida a pura bulba

:roll::roll::roll:

No se a que entran a este thread :roll::roll::roll:
Ahi esta la cruzada anti DS deberian comentar mejor alla…

Este es él famoso ’ padrino ’ de LPM :lol::lol::lol: Que pelotudo por dios , se crea un nick igual pero en ingles :lol: . Aquiiii NO vengas a bardear NEGRO , ve para tu foro con windows 95

Por que el racismo? Por que?

David, entendiste lo que quisiste. Godfather no es El Padrino de FM que era bostero. Es otra persona.

Y te voy a pedir que no vuelvas a decir lo de “negro” de nuevo, porque vamos a tener problemas. Agradece que no te puse infraccion, porque no es la primera vez que lo decis.