te agendo para mañana
chau profe!
medite sobre lo q aprendio hoy
Si fuese alumno de ella y veo lo que posteó en este tema ya le perdí todo el respeto.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
PD: leandro, creeme que lo haré :mrgreen:
BESOS; BESOS; BESOS
Bue llego el momento de deciiir… Arrivederci
mañana la seguimos, para uds ( hoy más tarde la seguimos )…
chau chau…
AGUANTE RIVER…
No pensaste en depilación definitiva
Claro… ella ya lo hizo…
Viste deivid? ahí abajo, a donde ahora todas se depilan…

viryis:Deivi, soy media colorada, pero no tanto…
Me tiño de morocha o me quedo como estoy¿¿¿
Y me tendrias que dejar ver 1 fotiiico
roman28: viryis:Deivi, soy media colorada, pero no tanto…
Me tiño de morocha o me quedo como estoy¿¿¿El Deivi pide foto, sabelo
:lol: Me conoce , tal cual
Eso es bruitear con clase, anota walter!
Chau Rey David.
Hasta mañana.
Mañana seguimos pidiendole consejos al deivi…que lujo que nos damos
leandrohp:chau profe!
medite sobre lo q aprendio ho
Si fuese alumno de ella y veo lo que posteó en este tema ya le perdí todo el respeto
jajajajajajaja
Cuando se va el Deivid, se baja el telón…
Buen dia me perdi toda la conversacion de añoche… se arranca la 5 entrega deividiana (?)

riverplatemivida:
alias:
Deivi, y a esta le das?
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Se ve bien buena la mina, pero tengo 1 pequeñisima duda… no es un Yuli ? ‘’ trabuco ‘’
Me muero, me muero aquí :lol::lol::lol::lol::lol
Que forma de empezar el día :lol::lol::lol::lol:
Ahora es una celebridad este muñeco?
Perdon que me meta, pero si este es el personaje de la foto esa que pusieron con los pelos parados, y tiene el coeficiente mental que demuestra su escritura; me la juego a que todavia es virgen.
Y nombra la bulba porque prestó atencion a la clase de educacion sexual que le dieron en la escuela. No hay chances de que una persona con la madurez y el lexico que demuestra este chico, pueda tener una relacion amorosa con una mujer.
Pero si realmente este personaje alguna vez enterro la nutria, que nadie se deprima porque cualquiera puede ponerla.

Ahora es una celebridad este muñeco
se convirtio en un semi - dios respetalo.

Ahora es una celebridad este muñeco
Siempre lo ha sido…
jajaja acabo de leer lo k me perdi anoche hay cosas interesantes como lo de la Gillette…

Perdon que me meta, pero si este es el personaje de la foto esa que pusieron con los pelos parados, y tiene el coeficiente mental que demuestra su escritura; me la juego a que todavia es virgen.
Y nombra la bulba porque prestó atencion a la clase de educacion sexual que le dieron en la escuela. No hay chances de que una persona con la madurez y el lexico que demuestra este chico, pueda tener una relacion amorosa con una mujer.
Pero si realmente este personaje alguna vez enterro la nutria, que nadie se deprima porque cualquiera puede ponerla
estoy casi seguro que te van a poner en las etiquetas :lol::lol::lol:

Pero si realmente este personaje alguna vez enterro la nutria, que nadie se deprima porque cualquiera puede ponerla
Estas celoso del Giggolo del foro???

No entiendes nada de nada eso pasa por opinar sin saber de la historia del Deiv en el foro…
Godfather:
Pero si realmente este personaje alguna vez enterro la nutria, que nadie se deprima porque cualquiera puede ponerlaEstas celoso del Giggolo del foro??
Sabes lo que significa celoso?
No sera envidia lo que queres decir?
No hay nada de lo que haga o diga este chico que me genere envidia. Yo estoy conforme con lo que soy, lo que hago, y con quien estoy. Y si fuera alguien como aparenta ser este muchacho, no lo hablaria de esta manera.
Es como la creencia de que el que habla tanto del tamaño de su miembro, es el que mas chico la tiene. Tanto habla de sus mujeres, que dudo que tenga alguna mas que la muñeca inflable.
No digo esto para generar conflicto, sino para que se avispe este muchacho. Lo esta boludeando un foro entero, y él para pertenecer miente como un desaforado.
La vida esta afuera de la computadora.
Esto ultimo va tambien para el monigote que esta contando cuanto le falta para cumplir un año en el foro.