volvera algun dia?

TENES RAZON…y para que vengan michael y emiliano y podamos ganar grandes cosas…

mono burgos te esperamos :cool:

no creo q vuelva ramon le deben pagar re bien en mexico!

salu2

ramon hasta q no se va aguilar no vuelve!

si me gusta me gusta…

Me gustaria que antes que el tolo y ramon dirija el Bambi… y sino q le den una posibilidad a Gorosito… En el programa este q tiene Fantino (espn estudio creo q es) dijo q el estaba seguro y es una de sus metas q iba a dirijir RIVER…

No tengo dudas que va a volver, pero no sé cuándo.

Créo que volvera. Pero Cuando ?

para mi simeone se va a quedar toda la temporada y ahi se ira, probablemente, al atletico de madrid. Respecto del tema atletico, para confirmar esto, habria q ver si el contrato d aguirre otra vez tiene clausula de renovacion automatica si termina entre los 4 primeros d la liga, xq d no existir seria un claro indicio d q no quieren q se quede mas q esta temporada…
con lo del reemplazante del cholo, a mi me gustaria bielsa, aunq no creo q se vaya de chile…seria una buena opcion gallego o sino el mono burgos q quiere ser tecnico, lo escuche el otro dia y proponia cosas bastante interesantes…no t voy a decir q me inspira la super confianza, pero me parece q puede llegar a tener una buena propuesta q, en una d esas, puede funcionar

Originalmente escrito por javito99
[i]Cita:
Originalmente escrito por locopoco
MUY cagon el tolo , para jugar libertadores.

no me parece… porque lo decis???[/i]
Con un partido que te diga ya basta , aver , te acordas en la copa libertadores , que perdimos el partido de vuelta , 3 a 0 , y que river salio a defenderse desde el 1 minuto , te acordas ?

Me olvidaba era contra vosta el partido

QUE IGNORANTE PARA DECIR ESO…EL TOLO ES UNO DE LOS DT MAS OFENSIVOS QUE TUVIMOS Y HACIA JUGAR A LOS JUGADORES EN SU POSICION…EL PARTIDO CONTRA VOSTA HASTA EL CREO QUE ESTABA LESIONADO…MEMORIA!!! SINO TIRAMOS CUALQUIER VERDURA

HACE MUCHO QUE QUIERO QUE VUELVA EL TOLO…

seguramente si!
igual prefiero q el America salga ultimo de los ultimos asi vuelve el Pelado al banco!
sinoo tendria q ver posibilidades!

paraaa mi si vaaa a volver, noose si ahoraa peroo va a volveer… y yo creoo q el cholo se queda hasta junioo del año q viene

Emm, no se eh.

Pero en River, ¿hay referentes?:roll:

Se fue Ortega ,quien carajo es el referente Tuzzio que no podria jugar ni en Banfield?,el rustico de Gerlo? asumilo hermano ,no tenemos referentes,igual El feo y Ramon los masgrandes dt de la historia los demas los miran de abajo .

quiero a ramon…aunque antes q la chola q venga el tolo tmb…

Que referentes??
Si hablas de Tuzzio hace rato que estoy esperando que alguien tenga huevos y nos saque a ese cornudo de mierda de encima

gallego?
ah si
el que puso 6 defensores en la boca en la semis de la copa? ese?

alto dt

entonces yo vi otro partido… river desde mi punto de vista no se defendio desde el primer minuto, lo que paso es que se equivoco (y feo) al poner los titulares el sabado anterior, y promediando el segundo tiempo los tenia a todos muertos…

por favor, por mas idolo que consideres a ramon ni lo compares con labruna…
si queres te doy un millon de diferencias…

COOINCIDO pero depende de como le valla en este torneo