volvera algun dia?

se viene el recambio de tecnico a fin de ano, alguien piensa que el tolo tiene posibilidades de volver?

se viene el recambio de tecnico a fin de ano, alguien piensa que el tolo tiene posibilidades de volver?

a mi me parece q Simeone sigue hasta Junio09
ahí sí se iría q es cuando empiezan las temporadas en los clubes de Europa
antes no se va

no creo que se vaya en diciembre…

me parece que sige hasta junio y ahi si se va a europa… ya que empieza una nueva temporada…

OJALA!!

MUY cagon el tolo , para jugar libertadores.

no me parece… porque lo decis???

Con un partido que te diga ya basta , aver , te acordas en la copa libertadores , que perdimos el partido de vuelta , 3 a 0 , y que river salio a defenderse desde el 1 minuto , te acordas ?

Me olvidaba era contra vosta el partido.

Que vuelva Ramon Diaz!

pero acordate que ese partido river tenia 8 volantes lesionados… y no tenia mas jugadores… puso lo que tenia… no habia muchas opciones…

y como no me voy a acordar si ese 24 de mayo estaba en la cancha y me queria matar…

Hubo una imagen tambien que me quedo marcada que fue la de el tolo en el 94 ganando a boca 3 a 0 con un jugador mas , y el le pedia a los jugadores que vuelvan a la defensa que no ataquen y ortega , gallardo querian ir al frente , como si le van a meter 3 con un jugador menos de vosta.

la verdad de eso no te puedo discutir porque no me acuerdo, pero ese dia tambien estaba en la cancha… y estuvimos ahi de darles la vuelta otra vez en el inodoro… estaba pegado a un flaco que estaba escuchando la radio el partido de san lorenzo- lanus… que empataron 2 a 2…

que ojete tuvieron los chanchos ese dia…

pero bueno son opiniones… lamentablemente nosotros no decidimos sobre los destino del club…

Diario deportivo Ol | Home Javito entra aca y lee .

pibe perdona pero me tego que ir… la seguimos mas tarde…

un abrazo…

Ok , pero acordate de leerlo ;);).

algun dia va a volver

si algun dia seguro q vuelve,es buen dt,los campeonatos i la idolatria lo avalan

ojala que algún día vuelva…

Tuvimos tantos técnicos que se cagaron tantas veces… y a Gallego no le perdonan una por un título del día siguiente!

El más alabado por muchos de acá (Ramón) fue uno de los más cagones y siemrpe hacía cambios defensivos para aguantar los partidos y hubo veces como el 1-1 en el monumental con gol de Gaitán (quien después declaró que haber sacado a Cardetti les hizo darse cuenta a ellos que tenían miedo de que nos empaten) o el 1-1 contra Racing, sacando a Zapata para poner a Lequi para tratar de terminar el partido y nos empató Bedoya…

O cuando perdíamos en Brasil contra Gremio en el entretiempo y sacó a Ortega Cambiasso y no se que otro delantero para ganar el campeonato y dejando la copa de lado…

Saludos
diegocapo

Me gusta el Tolo, pero para mi esta lejos ;).

¿Para que eche a todos los referentes?