A mí en Chrome no me funca
Cagamos, ahora me salta la cantidad de conectados y dice Loading. A ustedes tmb?
Chat (17)
You have 0 friends online. Would you like a hug?
Me pone eso!!
Que explorador tenes?
El Chrome… con el Mozilla no me aparece eso, pero tengo la barra esa vieja de mierda
Facebook deja sin servicio a miles de usuarios en el mundo
La red social de Mark Zuckerberg reportó una falla ayer por la noche. Desde ese momento, usuarios de todo el mundo permanecen sin poder acceder al servicio, o ejecutar algunas acciones como el “Me gusta”. El servicio lleva 18 horas inestable
La red social más popular del mundo experimenta problemas desde anoche cuando, a reíz de una falla inesperada, miles de usuarios en todo el globo se quedaron sin servicio.
En medio del temor e incertidumbre por la amenaza de un “ataque letal” del grupo de hackers Anonymous, sorprende que la plataforma continúe inestable durante 18 horas.
Por el momento, desde la compañía no reportaron intrusiones de ningún tipo, aunque tampoco ofrecieron explicaciones acerca del origen de dicha falla.
Según el sitio DownRightNow.com, facebook estuvo funcionando con “relativa normalidad durante la madrugada”.
Sin embargo, esta mañana volvió a presentar problemas, incluso para los usuarios que lograban acceder a la plataforma. Una vez logueados, les era imposible interactuar normalmente con amigos y contenidos.
Para conocer el estado actual de facebook, se puede consultar dicho sitio, que continúa monitoreando de manera constante la actividad de la red.
antes de volver a este viejo chat quisiera poder volver a abrir el FB, desde ayer me tira “servidor no encontrado”…me anda todo menos esa pagina…
Será el grupo ese que lo quiere hackear? :lol:
Se me acaba de arreglar, gracias Mark!!
After we made changes to Facebook Chat a few weeks ago, we got a lot of feedback that people missed seeing all of their online friends. Today, we made a change so that Chat now shows the friends that you message the most, as well as the rest of your friends who are currently online.
Ahora se pueden ver online a las personas con las que más interactuás y también al resto de los conectados.