Volve al viejo Chat del Facebook (Página 5)

es nefasto.

no salen todos los contactos

encima hay algunos que no estan conectados ocupando el lugar de los que si estan

ahi me lo actualizaron definitivamente :evil:
es una poronga!!! la cagaron totalmente
la puta madre que los pario, es horrible

Ah mi tambien ya me lo actualizaron, una poronga, ni minimizar se puede. Encima mas arriba de aparecen las actividades de tus amigos

opciones - ocultar barra lateral

:lol:
Gracias.

no hay forma de volver al chat viejo?

de nada :stuck_out_tongue:

Recien me actualiza, es muy tosca esa barra, y la lista de amigos (algo que mas usaba) ya no esta mas. Facebook la concha de tu madre

Ahi me actualizaron, realmente es una mierda!:evil:

Una verga el nuevo chat, te aparece con los ultimos q hablaste, si queres ver a algun conectado tenes que buscarlo. Baaajon.

A mi no me llego el nuevo chat todavia…

Me volvieron al viejo de nuevo :lol:

Una pregunta que no tiene que ver con el chat nuevo pero bueno, es de fb, saben si se puede mandar msj x inbox a una página de las que clickeas “me gusta”? o eso solamente se puede para los amigos? Porque quiero mandar y no se si no me anda a mi, o directamente no existe eso. Graciaaas!

Che no vi que nadie lo dijo, cada vez que entras a face aparece el chat conectado y no hay ninguna manera de cerrarlo al menos que cierres el face, o me equivoco?

Ya esta es la opcion disponible aajaj

VOLVER AL VIEJO CHAT:

Facebook Sidebar Chat Reversion for Greasemonkey

ARRIBA A LA DERECHA LE DAN “INSTALL”, lo instalan. Vuelven a abrir facebook y listo.

No me deben nada.

EDIT FUNCIONA EN CHROME Y FIREFOX.
INSTALL Y ABAJO TOCAN “CONTINUAR” y todo soga.

TE DEJO 10 (??

GRACIAS ME ANDA JOYA AHORA!!

Ojala despues de esto me hagan Mod (?)

Seguro te van a tener en cuenta :lol:

lo sigo viendo igual