Volvé ABREU !

no sabes, le voy a prender unas velas

la razon por la cual nos empataron es mas clara, falto el loco washington abreu, el hijo de puta mercenario seguro que le pegaba al pasto jaja

GRANDE LOCO

yo se q vas a volver

VOLVE IDOLO, CON TUS TRIPLETES Y DEMAS ALEGRIASSSS

Imaginense una dupla de ataque: ABREU/FABBIANI, pura magia. . .

Noooo te imaginas esa delantera por dios ganamos la copa seguro.

Vamos a jugar el mundial de clubes directamente.

Y lo ganamos?

River campeón del mundo, con esa dupla mágica.

SI, obvio, vs Manchester United ,el 1 er tiempo termina 3 a 0 ( tripleta del LOCO como es costumbre), el 2do tiempo el LOCO no sale a jugarlo ya que arregla su incorporacion con un club de la 3 era de Arabia Saudita, el partido finalmente termina con un ajustadisimo 3 a 2, pero lo ganamos, gracias a quien? al D13OS URUGUAYO.

Hay que repatriarlo entonces, Fuera Rosales, que vuelva el Drogba Uruguayo.

El tema es que no es fácil viste, mucha guita cuesta su pase, millones y millones de dólares.

Pero seguramente le encajamos a algun boludo a Rosales y asi podemos traer de vuelta al Loco o no alcanza con Rosales?

Vendemos a Falcao, Rosales, Abelairas, Archubi, Cabral, Ahumada, a cambio del Loco, yo pongo la guita que falte. :wink:

Teniendo en cuenta el presente del LOCO, vendiendo el MONUMENTAL lo traemos a préstamo x 6 meses.

8|8|8| A la mierda que es caro el Loco si no hacia esos 3 goles valia menos me parece.

Si no hacia esos goles capaz valia menos, PERO LOS HIZO, así que por ahora es trunca la vuelta de SEBASTIAN a RIVER PLATE.

¿Eres Uruguayo?

estoy pensando seriamente en que vuelva y nos saque campeones otra vez