naa, con el loco seria un fernandito X, o alguna de esas de 2 sopes la botella de plastico xD
El LOCO es un distinto.
O como cuando jugaba en San lorenzo y jugó contra River. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con el LOCO volvemos a japon.

Con el LOCO volvemos a japon
y si esta forrado en plata ese salame, obvio, nos puede llevar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Con el LOCO volvemos a japon
Me parece perfecto… q nos pague el pasaje a todos… hagamos una lista y despues te decimos cuanto somos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El LOCO apenas le va a pagar el pasaje a sus hijos, te pensas que les va a pagar a ustedes?
Es más , el LOCO tiene hijos gemelos recien nacidos y para abaratar costos los va a meter a los 2 en la canasta donde guarda el mate
abreu hijo de un vagon de putaaas
que me vas a decir, que con abreu ganabamos en peru seguro? como el año pasado que tambien perdimos contra san martin de porro

que me vas a decir, que con abreu ganabamos en peru seguro? como el año pasado que tambien perdimos contra san martin de porr
CON ABREU GANABAMOS 10 A 0 EN PERÚ.

El LOCO apenas le va a pagar el pasaje a sus hijos, te pensas que les va a pagar a ustedes?
Es más , el LOCO tiene hijos gemelos recien nacidos y para abaratar costos los va a meter a los 2 en la canasta donde guarda el mat
entonces ademas de plomo es un rata,:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
abreu13:
Es más , el LOCO tiene hijos gemelos recien nacidos y para abaratar costos los va a meter a los 2 en la canasta donde guarda el matentonces ademas de plomo es un rata,:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Encanuta mucho, en el almacen lo unico que compra es patè y yerba, nada mas.

gianlucca:
que me vas a decir, que con abreu ganabamos en peru seguro? como el año pasado que tambien perdimos contra san martin de porr
CON ABREU GANABAMOS 10 A 0 EN PERÚ
y porque el año pasado no ganamos y perdimos 2 a 0…ese dia recuerdo que simeone desesperado decia todas a abreu, busquenlo a abreu, por arriba…al final no paso un carajo
aguante abreu loco

abreu13:
gianlucca:
y porque el año pasado no ganamos y perdimos 2 a 0…ese dia recuerdo que simeone desesperado decia todas a abreu, busquenlo a abreu, por arriba…al final no paso un carajo
aguante abreu loc
amen hermano.

gianlucca:
abreu13:
aguante abreu loc
amen hermano
jajajajaja este thread va mas alla de la pavada, rebasa todos los limites de este rincon
IDOLO, de Israel lo quieren de nuevo.

angel-riverpla77ense:abreu13:
Es más , el LOCO tiene hijos gemelos recien nacidos y para abaratar costos los va a meter a los 2 en la canasta donde guarda el matentonces ademas de plomo es un rata,:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Encanuta mucho, en el almacen lo unico que compra es patè y yerba, nada mas
:lol::lol::lol::lol::lol:un asado nunca a abreu, lo tengo que garpar yo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:roll:
IDOLO.
:roll::roll::roll:

IDOLO
Si es tu ídolo por qué lo puteás y lo tratás de pesetero? :twisted: