mmmm…con lo de Jairo te dejo la duda… no tengo nada contra el…xq vos si?
Locopoco:
Luks RTA:Y yo a vos tambien!! A muerte!! jeje.
Como primera medida, no te juntes con Jairo, es medio medio, y no me gusta tener un hermano foristico que se mete goles en contra, ok
mmmm…con lo de Jairo te dejo la duda… no tengo nada contra el…xq vos si
Jajajajaj yo te recmiendo que no te juntes much con el, por que vas a terminar mariconeando, y vos ss bien hombresito.

fedegallina:
abreu13:
El otro dia vino conmigo a jugar un picadito, e hizo 36 goles. Un CRACK.
SWA. EL DI$TINTO
je hasta vos lo reconoces!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. jajajajjajajajjaajajaj sos un payaso, vino a un picadito e hizo 36 goles jajajja esos cuentan? jajajajjajajajajjajaj
Alguna vez hiciste 36 goles en un picadito
y contra unos conos tal vez, mira que soy crack amigo, al loco le paso el trapo.
Locopoco:
Cruzada del tablón:y a mi (? :roll
Mas vale.
Pero lukitas es cmo mi hermano foristico
Esta bien, yo a lukitas lo banco, así que todo bien… ;
Gracias Caro! Yo tambien…
Ha lukas y ojo con Fede si te tira los perros, aunque cualquier cosa si te tira onda, le decis a Dylar o a Aleito.

Luks RTA:Locopoco:
Como primera medida, no te juntes con Jairo, es medio medio, y no me gusta tener un hermano foristico que se mete goles en contra, ok
Jajajajaj yo te recmiendo que no te juntes much con el, por que vas a terminar mariconeando, y vos ss bien hombresito
Pense que era un macho como nosotros…:lol:

Jajajajaj yo te recmiendo que no te juntes much con el, por que vas a terminar mariconeando, y vos ss bien hombresito
Si si Nacho es facil escribir atras de un teclado.
Locopoco:
Luks RTA:mmmm…con lo de Jairo te dejo la duda… no tengo nada contra el…xq vos si
Pense que era un macho como nosotros…:lol
Yo tambien pense.
Lo de fede me di cuenta a primera leida, cuando le tiraba onda a aleito y descubri su relacion amorosa.

Ha lukas y ojo con Fede si te tira los perros, aunque cualquier cosa si te tira onda, le decis a Dylar o a Aleito
:lol::lol: Ok tendre cuidado…:lol::lol:
fedegallina:
abreu13:
El otro dia vino conmigo a jugar un picadito, e hizo 36 goles. Un CRACK.
SWA. EL DI$TINTO
je hasta vos lo reconoces!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. jajajajjajajajjaajajaj sos un payaso, vino a un picadito e hizo 36 goles jajajja esos cuentan? jajajajjajajajajjajaj
jajaja sii debe ser el mismo q le cuenta los goles a Palermo…
Para llegar a ser el “gran” goleador le contaron los goles de cuando tenia 10 años ajajj
jajaj este pibe me hace reir. jajajajajjajajjajajajajajajjaja
pd: se borro el dueño del circo?
Locopoco:
Ha lukas y ojo con Fede si te tira los perros, aunque cualquier cosa si te tira onda, le decis a Dylar o a Aleito
:lol::lol: Ok tendre cuidado…:lol::lol
Si lukitas mira que a mi cualquier bondi me deja bien:lol::lol:. Ahora estoy cvon mi novia, aleito, dylan…y proximamente lukitas.

Kary's:fedegallina:
Para llegar a ser el “gran” goleador le contaron los goles de cuando tenia 10 años ajajjjajaj este pibe me hace reir. jajajajajjajajjajajajajajajjaja
Si lukitas mira que a mi cualquier bondi me deja bien:lol::lol:. Ahora estoy cvon mi novia, aleito, dylan…y proximamente lukitas
:lol::lol::lol::lol:
Hablen de sebastian muchachos y muchachas y muchachotas jaja

Kary's:fedegallina:
Para llegar a ser el “gran” goleador le contaron los goles de cuando tenia 10 años ajajjjajaj este pibe me hace reir. jajajajajjajajjajajajajajajjaja
Si lukitas mira que a mi cualquier bondi me deja bien:lol::lol:. Ahora estoy cvon mi novia, aleito, dylan…y proximamente lukitas
Eaa Fede, amigo te tenia en un pedestal eh jajaja, yo que estaba apunto de hacerte ese thread en homenaje y ahora esto… :roll:
Lukas pasame el msn, por aca nomas pasalo.
fedegallina:
Kary's:jajaja sii debe ser el mismo q le cuenta los goles a Palermo…
Luks RTA::lol::lol: Ok tendre cuidado…:lol::lol
Eaa Fede, amigo te tenia en un pedestal eh jajaja, yo que estaba apunto de hacerte ese thread en homenaje y ahora esto… :roll
Y bueno pero sino la vida es muy aburrida, me tengo que divertir, yo ahora voi a ver si lo convenzo a nacho.

Cruzada del tablón:fedegallina:
Eaa Fede, amigo te tenia en un pedestal eh jajaja, yo que estaba apunto de hacerte ese thread en homenaje y ahora esto… :roll
Y bueno pero sino la vida es muy aburrida, me tengo que divertir, yo ahora voi a ver si lo convenzo a nacho
Nahh, ni en pedo Fede, despues que hago co dylan y aleito ?

Cruzada del tablón:fedegallina:
Y bueno pero sino la vida es muy aburrida, me tengo que divertir, yo ahora voi a ver si lo convenzo a nacho
jajajajajajjajaja Nacho cuidate q va por vos!!
fedegallina:
Cruzada del tablón:Eaa Fede, amigo te tenia en un pedestal eh jajaja, yo que estaba apunto de hacerte ese thread en homenaje y ahora esto… :roll
jajajajajajjajaja Nacho cuidate q va por vos!
Y YO POR VOS :twisted::twisted::twisted:
Chau!

fedegallina:
Cruzada del tablón:Eaa Fede, amigo te tenia en un pedestal eh jajaja, yo que estaba apunto de hacerte ese thread en homenaje y ahora esto… :roll
Nahh, ni en pedo Fede, despues que hago co dylan y aleito
Quedate tranquilo que queda entre nosotros dos