Volvé ABREU !

Jajajaj el tati, jajajaaj el peor arquero de la historia de River, que en chile tuvo la valla invicta jajajajaj

Y te acordas que hizo un gol Abreu? 8| increible pero hizo un gol y justo contra la Catolica jaja

naaaa q partidazo… como nos cagaron a pelotazos los bosteros en el primer tiempo y Carrizo se atajó la vida en ese partido…

Un gol de otro partido fue ese… q mal q jugamos ese dia jajajaj… se querian matar los bosteros… le sacamos un empate jajjaja

Karys espero que despues mejres el avatar asi como venis que vas de 10

Seeee, y es la verdad jaja, por algo fué la peor campaña de la historia el año pasado jajaja, y por algo despidieron al DT y al tati… :cry:

Nacho te esta saliendo el Buitre de adentro

Los que saben de futbol van a entender el chiste :cool:

Mi amiga con avatar o sin avatar es de 10… :cool:

Vos le decis perro a Abreu pero a la catolica lo vacuno dos veces, aca y alla.

Jaja y buee, fué la peor católica de todos los tiempos, nos vacuno cualquiera, hay que asumirlo… :cry:
No me jodan con la Cato que ahora vamos bien, hoy alcance a llegar a la cancha por suerte un rato, y después a ver algo del partido de river =)

Gracias Caroo… sabes q te quiero chilena :):slight_smile:

:::::J:a:i:r:o:p:u:t:o:::::::::::::

Que cosa che el año pasado fue el peor año de la Catolica y de River por salir ultimo y hoy estan los dos punteros.

Los insultos dejalos para el otro thread aca te puedo reportar gil :twisted:

Hayyy ella, no llores, si es joda.

De nada :smiley:

Lo q esta en “negrita” es lo q es Abreu… lo demas no importa jaja

Me imaginaba que era joda porque tu mama no dice los mismo :twisted:
Naa mentira fue

Karys vo le decis hermosa a Caro

Esas palabras valen

No boludo ss un lloron.

Uy otra vez me olvide como se llamaba el boludo de dt, carnicevich? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me`puedo acordar.

Bartichoto.

Bueno si vos lo decis :cry::cry::cry::cry:

Mentiraaaa :chupala:

Bartichoto no esta en Colo Colo ahora?

no es es el gil del colo colo.