Jajajaj el tati, jajajaaj el peor arquero de la historia de River, que en chile tuvo la valla invicta jajajajaj
Y te acordas que hizo un gol Abreu? 8| increible pero hizo un gol y justo contra la Catolica jaja
naaaa q partidazo… como nos cagaron a pelotazos los bosteros en el primer tiempo y Carrizo se atajó la vida en ese partido…
Un gol de otro partido fue ese… q mal q jugamos ese dia jajajaj… se querian matar los bosteros… le sacamos un empate jajjaja
Seeee, y es la verdad jaja, por algo fué la peor campaña de la historia el año pasado jajaja, y por algo despidieron al DT y al tati…
Nacho te esta saliendo el Buitre de adentro
Los que saben de futbol van a entender el chiste
Mi amiga con avatar o sin avatar es de 10…
Vos le decis perro a Abreu pero a la catolica lo vacuno dos veces, aca y alla.
Jaja y buee, fué la peor católica de todos los tiempos, nos vacuno cualquiera, hay que asumirlo…
No me jodan con la Cato que ahora vamos bien, hoy alcance a llegar a la cancha por suerte un rato, y después a ver algo del partido de river =)
Gracias Caroo… sabes q te quiero chilena :)
:::::J:a:i:r:o:p:u:t:o:::::::::::::
Que cosa che el año pasado fue el peor año de la Catolica y de River por salir ultimo y hoy estan los dos punteros.

:::::J:a:i:r:o:p:u:t:o::::::::::::
Los insultos dejalos para el otro thread aca te puedo reportar gil :twisted:
Que cosa che El año pasado fue el peor año de la Catolica y de River por salir ultimo y hoy estan los dos punteros.
Locopoco:
Los insultos dejalos para el otro threa
Hayyy ella, no llores, si es joda.
Cruzada del tablón:Locopoco:
Karys espero que despues mejres el avatar asi como venis que vas de 10 ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Mi amiga con avatar o sin avatar es de 10… :cool
Gracias Caroo… sabes q te quiero chilena :):
De nada

Cruzada del tablón:Seeee, y es la verdad jaja, por algo fué la peor campaña de la historia el año pasado jajaja, y por algo despidieron al DT y al tati… :cry
Vos le decis perro a Abreu pero a la catolica lo vacuno dos veces, aca y alla
Lo q esta en “negrita” es lo q es Abreu… lo demas no importa jaja

Jairo Carp:Que cosa che El año pasado fue el peor año de la Catolica y de River por salir ultimo y hoy estan los dos punteros.
Locopoco:
Kary's: Cruzada del tablón:Mi amiga con avatar o sin avatar es de 10… :cool
Gracias Caroo… sabes q te quiero chilena :):
De nada :
Me imaginaba que era joda porque tu mama no dice los mismo :twisted:
Naa mentira fue
Locopoco:
Cruzada del tablón:Seeee, y es la verdad jaja, por algo fué la peor campaña de la historia el año pasado jajaja, y por algo despidieron al DT y al tati… :cry
Lo q esta en “negrita” es lo q es Abreu… lo demas no importa jaj
Karys vo le decis hermosa a Caro
Esas palabras valen
Locopoco:
Jairo Carp:Que cosa che El año pasado fue el peor año de la Catolica y de River por salir ultimo y hoy estan los dos punteros.
Kary's:Gracias Caroo… sabes q te quiero chilena :):
De nada :
Naa mentira fu
No boludo ss un lloron.
Seeee, y es la verdad jaja, por algo fué la peor campaña de la historia el año pasado jajaja, y por algo despidieron al DT y al tati… :cry
Uy otra vez me olvide como se llamaba el boludo de dt, carnicevich? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me`puedo acordar.

Uy otra vez me olvide como se llamaba el boludo de dt, carnicevich? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me`puedo acordar
Bartichoto.

Kary's:Locopoco:
Lo q esta en “negrita” es lo q es Abreu… lo demas no importa jaj
Karys vo le decis hermosa a Caro
Esas palabras valen
Jairo Carp:Locopoco:
De nada :
Naa mentira fuNo boludo ss un lloron
Bueno si vos lo decis
Mentiraaaa :chupala:

fedegallina:
Uy otra vez me olvide como se llamaba el boludo de dt, carnicevich? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me`puedo acordar
Bartichoto
Bartichoto no esta en Colo Colo ahora?

fedegallina:
Bartichoto
no es es el gil del colo colo.