Volvé ABREU !

Por este post tengo 14 puntos de infraccion culpa del cobani de ferpu.

Volve locoo.

que pelotudes

hay que ser tarado para pedir por ese inutil

y yo q tengo q ver

yo estoy aca pidiendo por q welva el loko abreu :smiley:

volve lokoo porffaaa

ABREU X ROSALES.

Naaaahhhh… somo como el hombre cornudo que vuelve con la mujer. El tipo se fue. La verdad me decepsiono. Que se vaya a la concha de su madre. Un pesetero. Ademas, si no se iba Abreu en una de esas no llegaba Fabbiani…

:lol::lol::lol:

volve abreu 13. pd: los mates que hace abreui ni se comparan con los mios.

Los muertos no resucitan, dejate de creer en eso.

[quote=“Cruzada del tablón, post:1008, topic:67246”]

Los muertos no resucitan, dejate de creer en eso
[/QUOTE]tenes frio que estas al lado de la estufa???:lol::lol:digo por la foto del avatar.no sos la frizada del tablon ???

Jajaja, no es estufa maxi, es un foco del teatro, soy actriz. :wink:

jajajajajaj cuantaaaaaaaa razon. ¡¡¡¡

abreu…fabbiani en 50minutos mostro mas futbol que el caballo abreu en todas sus participaciones.

[quote=“Cruzada del tablón, post:1010, topic:67246”]

Jajaja, no es estufa maxi, es un foco del teatro, soy actriz. ;
[/QUOTE]solamente estaba bromeando;).te dejo mi foto asi me recomendas para filmar alguna telenovela.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:igualito a brad pitt:lol::lol:PD:eres ya conocida o famosa( no se bien como se dice en realidad )??

Jajaj, con esa cara la verdad te podría conseguir trabajo en un circo… :roll:
No hablando enserio, no soy famosa, trabajo en el teatro municipal de chile, no en novelas, me gustan más las tablas por ahora, quizas en un futuro me vez por la tv y cuando vieja al lado de la estufa como dices tú jajaja.

Volvée peseterooo!!.

Abreu, ¿qué se siente ver como la gente corea el nombre del Ogro en dos partidos y a vos te putea de arriba abajo, pesetero?
Cagón, no vuelvas más muerto.

che y si cambiamos a fabbiani por abreu?

Jajaja que le va a importar a Abreu si el Loco la esta pasando bomba en Espàña.

fabbiani ya demostro ser mas que abreu en solo 2 partidos…

La pasa bomba a puro mate en la liga más competitiva del mundo. Grande loco, sos el mejor 9 de la historia.

:cuak:

:lol::lol::lol::lol: