Este thread es contaminacion visual…
Tenés razón. Me duelen los ojos de ver a un hincha de River diciendo “Volvé Abreu”.
En fin, como decía mi abuelita… siempre hay un roto para un descosido. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
no no vuelvas loco quedate alla
quedate alla mercenario de mierda.
VOLVE OBERMAN!!!
Loco, aca todos quieren tu vuelta, volvé pronto Procer de River Plate.
[
](http://imageshack.us)
Volve silvani
volve JAIRO PATIÑO
grande loko abreu
ojala te mueras mierda humana
Te imaginas volviera Abreu?, un problema más, sumado a todos los que tenemos. ![]()
te referis a por que no sabriamos a quien sacar??
no estaras insinuando que es un mal jugador??
[quote=“Cruzada del tablón, post:932, topic:67246”]
Te imaginas volviera Abreu?, un problema más, sumado a todos los que tenemos. :confused
[/QUOTE]seria un buen refuerzo para enfrentar a la universidad de san martin de porres de milan:lol:
jajajajaja sii q vuelva, necesitamos uno q limpie los baños del monumental… asi q Abreu Idolo te esperamos!!
capo vos podes dormir desps de escribir tremendas boludeces y de hacer enojar a los cientos q leyeron tu post asqueroso hediondo,cochino de mal gusto?? anoche me acorde de vos y me dieron ganas de putearte mucho mucho te perdono por que hay reglas forro hacete comegato no se de river vos no sos…entre vos y el salame q compara abelairas con lampard se fue al coño el foro haria una encuesta para elegir al mas boludo pero seria seguir con la boludez que tienen algunos en el foro.
aleito dixit “la salida de abreu es super positiva(por donde se lo mire)”
cuando vino la primra vez yo pense q iba a hacer mas de lo q izo ![]()
Volve Talamonti!!
Volve Talamonti!
q talamonti
aguante loeshbor
:roll:
cuando vino la primra vez yo pense q iba a hacer mas de lo q izo :
Siii yo tambien pensé lo mismo… mas por la trayectoria q tiene… pero bueno la realidad fue otra y este odio por Abreu es mas decepción q otra cosa…