Volvé ABREU !

Jajajaja, no entiendes nada Loco, esa carita es irónia… :roll:
No banco a ninguno de los dos.

Perdoname no puedo parar de reirme jajajajajajajaja Procer Abreu

procer riverplatense! jaja pero de river plate aruba. Dios mio

Jajaja, pero yo no lo banco, era joda, en este thread es todo joda. y concuerdo contigo en lo de Abreu. :wink:

No loco me haces reir.:lol::lol:

Tirate otra frase mejor me hiciste cagar de risa, igual mejor que esa no debe haber.jajaja

300 goles tiene ABREU querida, el loco solo se lo puede comparar con el enzo(y hasta ahi) .

pero mira lo que hay que escuchar! ademas el tipo halaga a breu y despreca a labruna, enzo , el beto. ah y al botafogo

Me haces reir.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nacho te juro que me haces reir, pero me la banco jajaja…

Al Loco se lo puede comparar con el Enzo…Trossero:roll:

con la labruna no? jjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaja, boludo me vas a matar de la risa, ah con mas tampoco? cn distefano tampoco? con el beto alonso tampoco? jaja con crespo tampoco? jajajajajaajajajajjajajajajajajajaja. Ademas tiene 267 segun su pagina jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj

Bueno me voy a dormir dentro de un rato, y como no me puedo dormir voy a contar los goles de Abreu, en un momento me voy a dormir tanto que voy a contar.

Abreu es dios.

Yo no desprecio al Enzo ni al Beto Alonso ni a Labruna, no sé de donde sacaste eso.
Botafogo? como vas a considerar grande al botafogo si le hizo un gol ANDRES RIOS!!!DEJATE DE JODER HERMANO.

En el nombre del loco, del mate y el numero 13. AMEN.

hermano el botafogo le aporto 97 jugadores a la seleccion brasilera( la mejor de la historia) , 47 en mundiales, te parece poco, de ahi salieron garrincha, did, jaizhino entre otros, jugadores que son 20000000000 veces mejor que abreu.

En nombre del mate jajajajaajjajaj boludo me vas a matr de la risa pra un poco.

Mañana mismo cambio mi firma de Enzo por una de Abreu, Aguante el Loco… :roll:

Me mato la oracion jajajajajajajajajaja
En el nombre del loco, del mate y el numero 13. AMEN.

Y Abreu esta a 8 goles de ser el maximo goleador de la seleccion uruguaya, si la misma que tiene 2 mundiales y 14 copas america.

Noooooo boludo estoy re emocionado falta tan poco para que alcanze el record.

No es ironico eso, es de verdad.