Volvé ABREU !

Y así es Fede, o es el caballo ese o algún pariente de él, sino no me explico la cantidad de pavadas que hay que leer aqui. De no ser así solo me queda pensar que este pibe consume algún tipo de alucinogeno o algo por estilo. Saludos, un beso.

PDT: Moderadores yo creo que ya todos nos reimos bastante (entre esas yo), pero creo que este thread ya no tiene sentido, además que ni el mismo creador se lo toma enserio, ni siquiera para pavada da.

Ja, si esto lo vería Labruna, El Enzo…se pondrían a llorar.

Que Falta de respeto, tamos discutiendo bien.

Si lo mandan al Rincon, y me restan los msj.

Lo que fue importante fue ese gol en la bombonera no? El 1 a 1. :roll:

Eso, volvé! Ah qué? No querés? Y bue… la platita te puede más.

Jajajaja, es verdad a mi me da risa este thread, pero a mucha gente le molesta, la verdad que acá no se discute bien, se pasa bien, que es distinto. :wink:

Ojala hayan visto el gol que hizo el forro de abreu en la real sociedad, bajandola y defiendo a un cosado, eso aca no lo hacia ni en pedo

si de ultima tendra algun problema mental. jaja.

muevanlo al rincon

pele hizo 1000 goles…abreu 300 en su casa y se los hizo con una pelotita de tenis al arco de la puerta del fondo…:lol::roll:

la mejor jugada de abreu fue aquella pifia a lo “VAN PASTEN” vs lanus… menos mal que estaba el enano para meterla dios…

los dos goles para el 4 a 2 vs chivas en mexico gracias a eso pasamos de ronda!

el golaso de cabeza contra boca en el ultimo minuto! como lo grite ese 1 a 1:evil:
el golaso a racing eludiendo a gullota! fantastico:twisted:

Entonces, preferible que lo cierren, no? :twisted:

no lo manden al rincon, ahi no se suman los mensajes, :|:|:|

Claro, lo importante es robar post, no?

pff

Como lo van a mandar a la pavada, si acá se debate sobre el máximo idolo de river (? :roll:

volve chapa zapata:lol:

jaja , y porque hay tantos comentarios en este tema,??no es solo para hablar del loco eh! fijate todo lo que pusieron:roll:

Yyyyyyyyyyyy? Palermo tiene más. Y nadie discute su condición de equino, caballo, poni o como mierda lo quieras llamar.

La única espuma que puede tener es la de afeitar.

[quote=“FranCarp, post:695, topic:67246”]

Yyyyyyyyyyyy? Palermo tiene más. Y nadie discute su condición de equino, caballo, poni o como mierda lo quieras llamar.

La única espuma que puede tener es la de afeitar
[/QUOTE]ni eso,la espuma que le sale es porque es un perro y encima tiene rabia

Por favor pedir que regresé Abreu. :confused:
Yo me imagino que esto es un chiste.

vuelve lussenhoff! :roll:

traigan a guillermo!!
jaja,anda a cagar pelotudo
ni que fuera el beto alonso ese caballo de plomo hijo de puta

jajaja a mi no me disgustaba su juego pero es un garca ya van dos veces q nos hace lo mismo i en momentos dificiles, la 1° vez a pesar de aver salido campeones era el kilombo con ortega i desp ahora con qe estamos ree para el culo q salimos ultimos es un puto. aparte lo prefiero al ogro 164564896665 veces mas xqe a pesar de no saltar lo q salta abreu tiene 2 cm menos pero mucha mas cabeza i habilidad.