Si, mire mucho tiempo Dragon Ball.
Y no me arrepiento.ñ
Si, mire mucho tiempo Dragon Ball.
Y no me arrepiento.ñ
Debería ir, el título lo dice todo para ir en ese lugar. Ademas asi dejan de chorear posts a 2 manos.
Naaaaa anda a la mierda! esto me supera me voy al carajo!!!
Cruzada del tablón:No sé como Abreu no se gano el botín de oro (? :roll
Nos robaron
Seguro cuando saquen el premio a la herradura de oro, se la gana. ![]()
Cochigallina:
abreu13:
Y asi será .
SWA, IDOLO Y REFERENTE DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE
Naaaaa te fuiste al carajo! Referente de la hinchada? ah bueno!
Preguntale a los que iba a la cancha y lo cagaban a pedos?
Definitivamente, sos su agente de prensa loco
No soy agente de nada, solo me gusta el futbol champagne, y SEBASTIAN tiene esa espuma . . .
No te asustes…pero esa espuma es la rabia que les sale a los perros.
Lamento decirte esto pero tarde o temprano Abreu ya no va estar con nosotros.
GallinEla:
3 goles a San Martin de Porres un equipo universitario que fue su primera actuacion en la copa libertadores, si no los hacia era para matarlo, si lo tajimos como goleador, ademas me encanta tu hipocresia, te corrigen no pero los de Falcao no cuentan por que fue en la Sudaca, si pero contra un equipo Brasilero de primer nivel como el Botafogo, vas a comparar???
ahora decime en el torneo que salimos campeones cuantos goles hizo abreu???
Ademas mi post no fue para discutir si Abreu fue buen jugador en river o no, creo que todos saben mi opinion al respecto, sino que el pibe es un pesetero atroz, vas a compararlo con Falcao, Falsao como decis vos, que con River jugando mal o bien se quedo siempre teniendo muchas oportunidades de jugar afuera. No pueden seguir pidiendo a un tipo que nos cago dos veces y realmente no hizo nada en el club, por que estando aca solo gano un campeonato donde ni siquiera peso, solo hizo dos goles, al menos que ahora los partidos se juegen en el vestuario a ver que equipo tiene mas moral :roll:…
GallinEla mi intencion no es pelear con vos, mucho menos con una dama, pero a ver . . .
San Martin , un equipo universitario? SI, tenes razón, pero ese equipo “universitario” nos ganó 2 a 0 en su casa. . .
Botafogo es un equipo de 1 er niver ? Pfff .
Yo a Falcao no lo llamo Falsao, buscá mis msjs que nunca le dije Falsao, pienso que es el mejor delantero que tenemos hoy dia.
4)ABREU fue buen jugador en RIVER, x copa Libertadores hizo 7 goles en 8 partidos, por Sudamericana 3 goles en 4 partidos, por el Torneo Clausura hizo solo 2 goles, y ? FUIMOS CAMPEONES, te vas a dejar llevar porq solo hizo 2 goles en un Torneo ? que ? para que sea buen jugador tiene que hacer 50 goles en 19 fechas ? Cuantos goles hizo Salcedo en 6 meses ? 2 . Y hace 6 meses todos lo pedian para RIVER, Rosales hace 2 años que la está robando en RIVER, esnaider, fonseca, rolito zarate, x dios . . .
pibe botafogo hoy dia no sera un equipo de gran nivel pero tiene mucha historia, nsotros que tanto hablamos de historia deberiamos respetarlo, Ah! por cierto garrincha salio y jugo muchisimos años ahi, no se si sabras quien es. Ah y botafogo tiene 47 titulos
Locopoco:
Cruzada del tablón:No sé como Abreu no se gano el botín de oro (? :roll
Nos robaron
Seguro cuando saquen el premio a la herradura de oro, se la gana. ;
Casi 300 goles, Herradura ? pfff
alankay:
esto no va en el rincon de la pavada
Debería ir, el título lo dice todo para ir en ese lugar. Ademas asi dejan de chorear posts a 2 manos.
abreu13:
Cochigallina:
Naaaaa te fuiste al carajo! Referente de la hinchada? ah bueno!
Preguntale a los que iba a la cancha y lo cagaban a pedos?
Definitivamente, sos su agente de prensa loco
No soy agente de nada, [b]solo me gusta el futbol champagne, y SEBASTIAN tiene esa espuma . . .[/b
Naaaaa anda a la mierda! esto me supera me voy al carajo!!
De que pavada me hablan ? se acerca la Copa y yo pido al goleador de RIVER en la ultima copa.
Por expresar idolatria hacia una persona ( va, un ser de otro planeta el LOCO ) significa robar post ?
fedegallina:
abreu13:
Y asi será .
SWA, IDOLO Y REFERENTE DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE
jaja mas referente que labruna, el beto y ramon junto
Obvio
pibe vos estas delirando anda urgente al medico
Abreu?? Lei bien?
dejate de joder macho
el campeonato no lo gano este muerto
sino te acordas atajaba carrizo
y jugaba ORTEGA
dejemonos de joder viejo, hablemos en serio
Abreu?? Lei bien?
dejate de joder macho
y jugaba ORTEGA
dejemonos de joder viejo, hablemos en seri
Fueron importantes los 2 goles que hizo, destrabaron partidos complicados, que igualmente resultaron complicados.
Muro_Millonario:Abreu?? Lei bien?
dejate de joder macho
y jugaba ORTEGA
Fueron importantes los 2 goles que hizo, destrabaron partidos complicados, que igualmente resultaron complicados
todavia no me respondiste
abreu13:
Muro_Millonario:Abreu?? Lei bien?
dejate de joder macho
y jugaba ORTEGA
Fueron importantes los 2 goles que hizo, destrabaron partidos complicados, que igualmente resultaron complicados
todavia no me respondist
Que no te respondi ? lo del medico ? ESTOY BARBARO DE LA CABEZA .
fedegallina:
abreu13:
todavia no me respondist
Que no te respondi ? lo del medico ? ESTOY BARBARO DE LA CABEZA
no, lo del botafogo es lo que no me respondiste.
Jajaja, y no te va responder Fede, si este pibe no tiene idea de nada. ![]()
Jajaja, y no te va responder Fede, si este pibe no tiene idea de nada. :
dijo que abreu era mejor que labruna, alonso y en beto! jajajjajajajajja esta loco este pibe.
saludos
Cruzada del tablón:Jajaja, y no te va responder Fede, si este pibe no tiene idea de nada. :
dijo que abreu era mejor que labruna, alonso y en beto! jajajjajajajajja esta loco este pibe.
saludo
Bueee, después de todos los disparates que a dicho, la verdad no me extraña que diga eso jajaj… yo ya e llegado a pensar de que este tipo es el verdadero Abreu jajaja… :lol:
Saludos, Caro.
Cruzada del tablón:Jajaja, y no te va responder Fede, si este pibe no tiene idea de nada. :
saludo
no se que tiene en la cabeza este pibe,comparando una foto vieja de labruna con una actual del loco te das cuenta que angelito le da 10000000 vueltas al pobre loco
labruna…

abreu…

no hay comparacion ![]()
fedegallina:
saludoBueee, después de todos los disparates que a dicho, la verdad no me extraña que diga eso jajaj… yo ya e llegado a pensar de que este tipo es el verdadero Abreu jajaja… :lol:
Saludos, Caro
Yo pensaba eso tambien, pero Abreu no se lleva con Ortega, y el lo tiene de avatar, quiza sea para disimular jajajaja xd
Igual algo tendra abreu para que este muchacho lo idolatre tanto, quiza le regalo algo, o quiza mide 2 metros como “el loco”, la verdad que nose, porque no creo que haga esto solamente para ser humillado…
Jajajajajajajaja, me mato tu foto. jajajajaja… :lol:
saludo
Naaaaaaa dijo eso enserio???
Es un graaaaaaaan boludoo… podes compararlo con cualqiera pero con labruna, el beto y (supongo q quisiste poner enzo, fede jajaja) no podes compararlo nunca… No pongas a ese muerto a la altura de esos IDOLOS…