Volvé ABREU !

Si, mire mucho tiempo Dragon Ball.

Y no me arrepiento.ñ

Debería ir, el título lo dice todo para ir en ese lugar. Ademas asi dejan de chorear posts a 2 manos.

Naaaaa anda a la mierda! esto me supera me voy al carajo!!!

Seguro cuando saquen el premio a la herradura de oro, se la gana. :wink:

No te asustes…pero esa espuma es la rabia que les sale a los perros.

Lamento decirte esto pero tarde o temprano Abreu ya no va estar con nosotros.

pibe botafogo hoy dia no sera un equipo de gran nivel pero tiene mucha historia, nsotros que tanto hablamos de historia deberiamos respetarlo, Ah! por cierto garrincha salio y jugo muchisimos años ahi, no se si sabras quien es. Ah y botafogo tiene 47 titulos

Casi 300 goles, Herradura ? pfff

De que pavada me hablan ? se acerca la Copa y yo pido al goleador de RIVER en la ultima copa.
Por expresar idolatria hacia una persona ( va, un ser de otro planeta el LOCO ) significa robar post ?

pibe vos estas delirando anda urgente al medico

Abreu?? Lei bien?

dejate de joder macho

el campeonato no lo gano este muerto

sino te acordas atajaba carrizo

y jugaba ORTEGA

dejemonos de joder viejo, hablemos en serio

Fueron importantes los 2 goles que hizo, destrabaron partidos complicados, que igualmente resultaron complicados.

todavia no me respondiste

Que no te respondi ? lo del medico ? ESTOY BARBARO DE LA CABEZA .

no, lo del botafogo es lo que no me respondiste.

Jajaja, y no te va responder Fede, si este pibe no tiene idea de nada. :expressionless:

dijo que abreu era mejor que labruna, alonso y en beto! jajajjajajajajja esta loco este pibe.
saludos

Bueee, después de todos los disparates que a dicho, la verdad no me extraña que diga eso jajaj… yo ya e llegado a pensar de que este tipo es el verdadero Abreu jajaja… :lol:

Saludos, Caro.

no se que tiene en la cabeza este pibe,comparando una foto vieja de labruna con una actual del loco te das cuenta que angelito le da 10000000 vueltas al pobre loco

labruna…

abreu…

no hay comparacion :confused:

Yo pensaba eso tambien, pero Abreu no se lleva con Ortega, y el lo tiene de avatar, quiza sea para disimular jajajaja xd

Igual algo tendra abreu para que este muchacho lo idolatre tanto, quiza le regalo algo, o quiza mide 2 metros como “el loco”, la verdad que nose, porque no creo que haga esto solamente para ser humillado…

Jajajajajajajaja, me mato tu foto. jajajajaja… :lol:

Naaaaaaa dijo eso enserio???

Es un graaaaaaaan boludoo… podes compararlo con cualqiera pero con labruna, el beto y (supongo q quisiste poner enzo, fede jajaja) no podes compararlo nunca… No pongas a ese muerto a la altura de esos IDOLOS…