Volvé ABREU !

sis q vuelva porfavor ASI LO PODEMOS QUEMAR :twisted::twisted::evil::evil:

Pero a lo que me refiero es a la gente que nunca lo quiso, y que aún así le recriminaba el hecho de haberse ido.

No loco, seguro que tuviste referencias del mismo, como vas a putear a un jugador, que posee una cifra cercana a los 300 goles.

Estás generalizando, y al generalizar ponés en la misma bolsa al que lo quería con el que no lo quería, entonces es lógico que no entiendas.

Cuando se fue Abreu de la manera que se fue, se unieron las voces de los que lo querían y se sintieron estafados por Abreu, y los que no lo querían, que confirmaron sus acusaciones de que además de limitado tecnicamente (su cantidad de goles es irrefutable). Los que lo puteaban, lo siguieron puteando, y los que no, lo empezaron a putear (este es mi caso, por ejemplo).

Despues está el caso del muchacho que opina en el thread, que seguro que si Abreu le viola a la vieja, dice que le hizo el amor y que no le importa porque justo en ese momento los padres estaban distanciados.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Jajaja, que tal que lo vi jugar antes y nunca me gusto… siempre me pareció un tronco, no da describirlo más no (?)
ya se ve que las matemáticas (estadísticas) no son perfectas… :roll:

No soy loco, soy loca… :mrgreen:

Dije Loco, como diciendo “Que pasa aca” “como puede ser”

Entiendo, yo a Abreu antes de que venga a River lo vi haciendo un gol en el Maracana…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajjaja q hdp jajaj

Jajaja, tanta fé le tenias (?) :roll:

Como va todo por aca?

Cumplio mis expectativas.

:Djajajajajja
es una joda no?
es un pesetero de mierda ese abreu
ke no vuelva nunca mas…
teniendo a fabbiani y a falcao pide a abreu
no se puede creeer:roll:

Malisimo Abreu, tiene 300 goles porque vive abajo del arco, en torneos mediocres donde siempre todo el equipo tiene que jugar para ese muerto (centro al area). Que queres que con 33 años (los q tenga) siendo 9 “de area” tenga 40 goles? Me gustaria cuando se retire, que pongan un video de Abreu con los 300 y pico de goles que hizo. Me la juego que el 80% son adentro del area chica o de penal.

Jajaja, eres el suplente de Abreu13 (?) :roll:

No, por que Abreu metio 7 goles en 8 partidos jugados, por copa.

Por que en el campeonato colaboro con depejar todo en la defensa.Asistio a falsao.

Es lo que yo esperaba de el.

No te puedo creer una vez que me quede a ver la funcion no esta el creador del thread
Volve Abreu13!! jaja

Bueno si esas eran tus expectativas sobre Abreu, mucho que decir no hay… :roll:

Jajajajajaja como me hace reir este tre…

Nacho dejate de joder con el muerto de abreu boludo, jaja.

Manana conectate al msn.

Puede ser feo jugando pero la página que tiene está buena. :xd:
Sitio Oficial de Sebastián El Tronco Abreu