VOLVE A CHICAGO SANCHEZ

iba a poner la misma dupla…mateo y lucas en la zaga central!

no se quien es peor, sanchez o cabral…para mi cabral, pero por poco

Empezó bien el torneo,pero con el correr de las fechas su nivel se fue disminuyendo hasta llegar a lo que es hoy,horrible.
dios que defensa de cuarta que tenemos eh.digna de la primera B.¿hasta cuando habra que aguantarlos? :evil::evil:

Particularmente no creo en eso de que la camiseta es pesada, solo creo en jugadores buenos y malos, los buenos jugadores la supieron lucir como si fuera de toda la vida (Ruggeri, Gallego), otros como Enzo necesitaron de más tiempo de adaptación pero en todos los casos fue de menor a mayor. A estos jugadores les pasó todo lo contrario, llegaron con gran expectativa como Rosales, Archubi, Fabbiani, Sanchez y hoy están demostrando que están muy lejos de ser buenos jugadores.

Este muerto ni en chicago puede jugar.

Siempre dije q juega horrible…hasta cuando todos decian q era mejor q tuzzio…jugo un partido bien en la era kaiser y ya lo tildaban de eficaz…lo mismo paso con caceres y figueroa…

Cuando juegan 5 partidos seguidos ahi nos damos cuenta de lo malo q son…

Exacto, un par de partidos no son medida de nada, cualquiera puede tener una buena tarde y encima en un partido intrascendente, en los partidos importantes todos estos muertos demostraron que se borran y que salen a la cancha todos cagados hasta el pecho.