VOLVE A CHICAGO SANCHEZ

:twisted::twisted::twisted:

que vuelve Talamonti :evil: :twisted:

Y llevate a Vega.

Cabral tiro un taco adentro del area..dios mio!!! a lo que llegamos

Sin dudas, que venga Caruso.

Sanchez, un defensor mediocre, sobrevalorado

Fue alarmante como lo superó en velocidad Formica, en dos metros le sacó uno de ventaja.

me acuerdo que me parecia lo mejor de la defensa, lo re bancaba a este muchacho

pero desde hace meses, demostro ser un desastre, es horrible, no para ni a un taxi vacio…en esa jugada tenia que atropellarlo a formica, tiene que ir a matar, ni actitud tiene el hdp

cabral es otro horror…a veces me cuesta determinar cual de los dos es peor

entre cabral y sanchez no logran hacer un defensor como la gente! son un peligro los dos!

que se vallan todos, q on kede ni uno solo

la defensa siempre es horrible, pero ves el gol y te das cuenta mejor que nunca.
Formica hace el enganche y le saca 2 metros a Sanchez, y luego entra en el area y el resto se queda mirando 8| ponganle la alfombrita roja almenos, y luego festejenlo con el!

sinceramente despues de junio deberiamos robarle el dt a racing! Si es tan bueno, lo quiero ver levantando los muertos q hay en river

no digo que el de racing. pero si la idea de la CD es seguir contando con un plantel de muertos, haganlo bien. pongan un dt acorde…estos jugadores son para que los dirija caruso, falcioni, mostaza o algun dt de ese tipo. no sigamos comiendo la historia del buen futbol que con estos protagonistas es imposible. si no la entienden nos vamos a jugar la promocion en junio del año que viene.

Desde que el carnicero Seveso le amputó el dedo no volvió a ser el jugador con futuro que parecía que iba a ser…

Gallego logró que sus cadáveres le hicieran 4 a Tigre, Carusso 4 a Arsenal, Simeone de visitante ante GELP (nada fácil), Russo:evil: gana de visitante y nosotros con técnico nuevo no nos cansamos de perder a lo que sea.

Jeje, si, muchos se emocionaron por un tiro de mediavuelta que despejo Pozos… :evil:
Es horrible, encima despues de perder con los paraguayos el pelotudo dijo “ahora hay que seguir”, jajajajaj.

pero el tolo uso la escoba, caruso lo mismo, russo heredo la movida de mostaza que empezaba a funcionar…nosotros seguimos con los mismos que salieron ultimos en la misma ubicacion y encima apoyados como titulares indiscutidos.

Los centrales de River dan asco la verdad, no se puede creer lo fácil que es dejarlos pagando. Ese enganche que metió Formica tranquilamente lo podía meter un nene de 6 años, este muchachos Sanchez tiene menos cintura que un paquete de yerba, es un hijo de puta.

:lol:, y encima ahora parece Globulito el hdp, antes al menos se lo notaba más fuerte y más rápido. Je, otro logro del Dr. Lecter.

La verdad q esta jugando como el orto, pero Cabral es 100 veces peores q el.

Lo que cayo este muchacho no tiene nombre.sus actuaciones son espantosas.