Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Y no se olviden del GRAN responsable, el ex presidente cuyo nombre no quiero escribir. Que ahora esté disfrutando todo lo que robó no lo exime de la responsabilidad que tiene en esta situación. El DT lo trajo el, la mayoría de estos muertos también. Gordo sorete hijo de puta.

Ah no la musiquita que le ponen a Medel…

Si Dunga vio el partido de Luiz Alberto seguramente se lo lleva para hacer dupla con Lucio :roll:

es incrible ver a los bosteros tratando de cargarnos con tacos, lujos, etc … no les salia… pero asi y todo nos pueden cargar, nosotros todavia no sabemos hacer 3 pases de primera… encima nos emboca 2 veces el perro de Medel… esto es muchísimo para mi…:expressionless:

Astrada primer responsable, un medio campo muy mal armado e incluir al inutil de cabral

Astrada, si tenes 2 dedos de frente renunciá, hijo de remil puta, y llevate a ese otro perdedor que tenes al lado

Podrido estoy, no me alcanzan las palabras para putea

(8) NO PONEN HUEVO, NO PONEN NADA, POR QUE NO SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA (8)

Ahora a tener q escuchar q ROman la rompio :roll:
Que DESASTRE por favor, que pocos huevos, que mal pensado y mal planteado.
No podiamos NUNCA perder asi con este equipo… Seguimos resucitando muertos…

Ni hablar hermano… por dentro me estoy muriendo, pero por fuera si me ves pensás que soy hincha de Platense.

Me compadezco de nosotros mismos por tener que ver semejante papelón uno trás otro.

:cry:

Hasta Gorosito sacó un empate en la bostanera, MUERRRRRTO!!!

Affranchino le demostró a Astrada que no lo tenía que sacar nunca. Almeyda volvió a demostrar que es el único que siente a River y que tiene calidad para jugar en River. Gallardo no hizo nada en todo el partido, aunque hizo más de lo que podría haber hecho un Díaz u otro de los que tiene River hoy en día.

Y Funes demostró que ya no tiene que ser titular, que vuelva a la reserva, y que aprenda a definir la puta madre, el 1er gol que erró lo hacía yo, y el 2do que erró era para darle bomba de primera, también estaba sólo.

Igual, ésto no me genera bronca, no es algo inesperado ni extraño. Boca siempre ha ganado clásicos, y están volviendo a festejarlos como si fueran un campeonato, ojalá desde Junio River con el nuevo equipo empieze a volver a ser River, y que Boca siga siendo lo que fue siempre, ésto, un ganador de clásicos para salvar el año.

Astrada la concha de tu madre los cambios para el culo el equipo parado para el culo

metetelo a gallardo, cabral y ahumada en el culo

Mas vale que es asi. Y este presidente participó de ese proceso con manifiesta presencia y casi a nivel dirigencial por el término de dos años.

Si no viene Ramón en Junio, estamos hasta las manos…

sacando la de funes del 1ºt vimos a garcia recien cuando entro pereyra y affrancchino y el pelotudo de astrada insiste con los ahumada, gallardo… y barrado y abelairas q no jugaron este pero nos hicieron perder unos cuantos ptos… y lo de cabral buah ya se excede

Nosotros somos una murga…Pero este partido lo ganaron con A-C-T-I-T-U-D.
Nada mas.

Gracias Aguilar!
Lo habrà visto al partido el gordo?

Mamita, lo que es mi celular…estoy hasta las bolas ahora.

Era de esperar que les faltar actitud ¿Alguna vez este equipo la demostró? Apenas un poquito de empuje patético contra GELP… y nada más… un equipo sin alma que se viene repitiendo desde 2008… Es hora de pasar la escoba, porque los años pasan…