Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

que lo termine Baldassi… que lo termine…

3 minutos??? terminalo sorete

3 min

DIOS!!! :evil::evil::evil:

Ya está, terminalo… Más vergüenza que esto no se puede sentir.

Cuanto falta?

Baldassi TODAS LAS DIVIDIDAS SON PARA BOCA LA PUTA QUE TE PARIO!

3 minutos??? de donde mierda? para que? que la corte ahora y listo…

No se si Affranchino y Pereyra tienen que ser titulares, pero esta claro que tienen que entrar mas seguido.

Estan esperando el gol de Palermo la puta madre, terminenlo ya!!!

Hasta cuando seguirà este calvario de plantel?

solo los delanteros???

Que buen tipo Martín… No nos quiso vacunar…

El taco de Palermo :lol:

El primer responsable de este momento de lo mal que se hizo todo de Diciembre hasta acá es el presidente de River. Subestimó la situación, mantuvo el técnico contratado por la peor dirigencia de la historia, improvisó, desconoce la situación y ya comienzan a llegar los primeros indicios de negocios turbios.

Cabral no se la puede sacar a palermo… por dios lo que hay que ver

Me caguè todo con ese avance de Palermo.

Tenés que dar mucho asco para que Pelermo te gambetee dos veces.

De Cabral, Gallardo y el DT, ya todo el mundo sabe que se tienen que ir, por eso em ocupo de los muertos que hay pero algunos au creen que son buenos jugadores, y ROJAS no es un buen jugador, al menos yo por buen jugador interpreto otor tipo de cosa, Pipo Gorosito, fue un buen juagdor, Ruben Paz fue un buen jugador, hasta Gallardo alguna vez fue un buen jugador, pero Roja no le llega ni a lso tobillos a estos.

Ya no me quedan puteadas para decir todo lo que pienso de estos hijos de puta, en junio tiene que haber una gran limpieza incluyendo al tecnico,al que lo banque hasta hoy,pero ya quedo demostrado que no puede sacar adelante a este equipo. En realidad hace rato que se tendria que haber ido,pero yo lo bancaba por ser de mi agrado. Pero con esto me doy cuenta que de futbol no se nada o muy poco,estoy con una bronca barbara¡¡.:evil:

Almeyda vos TB andate