Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Esto puede tener consecuencias, porque una cosa es perder con estos bosteros en un buen momento y otra es perder con estos bosteros mediocres.

Es inexplicable que Ahumada siga en River, ya está demasiado identificado con el club de sus amores.

Nos mete un gol Monzón y me prendo fuego.

Che quien es el arquero de river???

para que sigue garcardo en la cancha ?

tienen menos sangre que el esqueleto de la facultad de medicina, hijos de un container lleno de hijos de puta

Por favor que termine esto.

El proximo gol de Boc alo hace Bonilla.

Ahora me pregunto yo, Ortega en pedo y recien llegado de joda no es más que estos jugadores.

Mirá como lo corren de atras boludo, menos sangre que un anémico la concha de tu madre.

Porque si no no cobra lo que quiere.

Tengo ganas de ir al hospital y perdirles que me seden.

ya deberias estar acostumbrado a esto

solo falta el gol de Palermo y estamos.

Espero que el kan$er entienda que ahumad no va más… al igual que el negro…

No.

Ya esta muchachos… ta luego… mientras lo mejor de River sigue deambulando por ahi… asi llegamos…

No vale la pena seguir amargandome… yo dejo todo aqui… voy a dejar que aguanten los de la cultura y sigan hasta que lleguemos a la A luego de volver de la B…

Sabés cuál es la consecuencia?

De parte de DAP: “Vamos a respetar los contratos aunque nos vayamos a la B”

De parte de Astarada: “Vamos a trabajar en la semana para terminar entre los primeros 3, tenemos un gran grupo y falta que se complementen para lograr el máximo rendimiento”

Ahora salis a la calle y todos son hinchas de Boca, aunque no sepan quièn es Palermo.

Se lo guarda para el último minuto.