Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Lo que pasa que el tipo es tan limitado que Astrada le dió todas las recomendaciones para con Palermo, que no lo toque, que no lo agarre, que lo saque del área, pero no le dijo nada respecto a Riquelme.:twisted:

Perdemos 1 a 0 con gol de Medel.

empatamos 1 a 1

ganamos 3-1 Ferrari mete uno seguro!!

dios mio no puedo creer que 19 personas votaron que gana boca… son hinchas de river? pido nombres por favor…
no puedo creer, si son de river y creen que va a ganar boca, ni se gasten en mirar el partido, amargos de mierda, pesimistas, ojala ganemos y cierren bien el orto 1 por 1

[quote=“Juane_RiverPlatense, post:64, topic:80551”]

Che ponganle onda pensemos en ganar, no en perder loco.

Ganamos 2-0.

[u]Juane![/u
[/QUOTE]uh…aparecio uno de la tribu de maurito diaz con su fotito al espejo…

Estoy confiado. Ganamos.

[quote=“BENZEMA, post:84, topic:80551”]

[b]ganamos 3-1 Ferrari mete uno seguro!![/b
[/QUOTE]¿a favor o en contra…?

Solo falta Fiambrini en cancha tirando un taco impresentable y BosraFebre gritando a pulom herido “GORDO SOS UN GIL”, y paquete completo.

Yo fui uno de los que vote que gana Boca,y te voy a aclarar porque,primero soy hincha de River tanto o mas que vos,despues vote que gana Boca por dos cosas,una por cabala y otra porque analizando el partido lo mas imparcialmente posible,me parece que boca tiene mas chance.
Pero que quede claro que no si vote que gana Boca no es porque quiera que pase eso,ojala me equivoque,y ganemos.Saludos.

Vamos River la puta madre

Hasta ahora en La Boca empate uno y perdi uno . Ojala esta vez sea victoria

Decir que tu equipo va a perder no te hace mas o menos hincha. Para mi boca tiene muchas mas chances de ganar y es mas nos va a ganar con baile y por mas de 3 goles.

pd: existe la mufa…

LLEGO EL GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya se sientee ya se sienteee…

Vamos River y la re puta madre que lo pariooo!

Desde que termino el partido con Huracan que estoy re nervioso. Y voy a estar asi hasta que empieze el partido,recien ahi me calmo un poco.:stuck_out_tongue:

Gana River 2 a 1. Goles de Canales y Funes Mori.
El de ellos Gaitán o Palermo.

A mi me pasa al revés, me pongo nervioso en el partido, no antes. En el partido me vuelvo loco.

Yo tambien, en los primeros 20 minutos me pongo demasiado nervioso, después como que se me pasa.

river, a los bostis les tenemos que ganar !!!

VAMOOOO RIVER PLATEEEE, VAMOOOOO RIVER PLATTEEEEEEEEE

que alguien le saque la venda de los ojos a este muchacho por favor. posta pensas que los que votamos que gana boca, queremos que gane? a no confundir los tantos macho, una cosa es ser realista y otra ser bostero.