casi la concha de la lora
Comentarista pelotudo…
La pija Gaitán, la pija.
Que saque a taquito porque en cualquier momento lo rajan al pelotudo.
Me da bronca Gaitàn.
Me encantò como le patearon la cabeza a Ahumada.
Mirá el rodillazo que le mete!! Qué ninguna intención??? Viejos chotos de mierda!!!
si la idea es que ferrero o cabral les vivan tirando pelotazos a funes y canales con gallardo mirando estamos para el ojete…
mendez que negro sucio que sos, amargo
Arriesgo mi laburo para ver esto?
Que impotencia, la puta madre
q gol mas chot el q nos clavaron
Qué carajo cobró??
y dicen sin intencion los hijos de puta, tiene la pelota abajo del pecho y le patea la cabeza… saquense la camiseta putos
Esa es roja baldassi y la concha de tu maddre
Araujo y Ricardo estàn chochos.
por q tiran tantos pelotazos?
Que desastre… no pueden ser más chotos…
PARÁ CON LA REPETICIÓN LA CONCHA DE TU TÍA!!!
Y el gol de Medel esta adelantado ese hijo de mil putas…
Che, lo de Méndez fue sin intención y lo de Medel no fue offside. Tranquilos, ¿Qué carajo ven ustedes?
:roll:
yo quiero saber quien fue el hijo de remil putas que le diò el pase a Ahumada de espaldas en el tiro libre del gol de boca…
Mendes y la concha de tu madre boliviano hijo de re mil putas forro maricon chupa pija y la recalcada concha de tu madre adoptiva, pq sos un huerfano hijo de re mil putas forro puto de mierda. Ojala salgas y te viole la 12 la concha de tu madre,jugas en voka pq sos boliviano,boliviano,bolivianooooooO!!!
toooodas iguales, pelotazos del fondo a canales y funes, asi como mierda quieren llegar??? alguien que suba, alguien tiene que acompañar, si gana uno de cabeza ocn quien juega???
Estàn poniendo todo los bosteros. Nosotros, como siempre, el 75%.