Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Boca 2 (Palermo -2-) - River 0

Y dirigía Baldassi…

Rivermillonario te puedo copiar el avatar ? :mrgreen:

Voté empate, porque tenía pocos votos. No era justo…

Ganamos y uno de los goles va a ser afuera del area, entre rojas y gallardo.

Y si perdemos, perdemos por goleada.

apa la tiene re clara nacho xD

Perdemos 5 a 1.

Los goles:

El primero es de Ibarra desde mitad de cancha, despues empata Vega de tiro libre, y luego se viene una lluvia de goles en 5 minutos; 2 goles de Muñoz (uno de chilena y el otro desde arco a arco), 1 de Luiz Alberto con la mano y cierra la goleada Palermo con un gol olimpico.

Ah, y todo pasa antes de los 10 del primer tiempo.

lo siento, ya le puse marca registrada XD

Yo deseo un grande triunfo para River Plate.

con muñecos de spiderman

ganamos 3-1 canales, funes y rojas

pd: soñe que perdiamos 2-0 en el primer tiempo (3 penales para boca y uno atajaba vega jajaj)

ganamos 4 a 0 :smiley:

Ganamos 2 a 1.
Palermo lo hace de penal.


Ajajajajajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Luego los jugadores de Boca arman una batalla campal contra Gallardo, el arbitro raja a 6 jugadores xeneises y da el partido por terminado ganado a River.
El lunes la tapa es “Arañando la gloria”.

:lol:


:lol: :lol: :lol:

Ganamos 2-0

empate 0 a 0 y la momia antiestetica goleadora se queda con la ganas de batir el record contra nosotros…

ganamos 1-0 y palermo llega al 218…:D.todos felices…

Yo quisiera Ganar pero que se yo confio en River pero algo raro va a pasar para que Boka no pierda que se yo.

Perdemos 3 a 0 con 3 goles de palermo

Ganamos 3-0. Rojas, Canales y Funes Mori.

jajajaaaa!!! Seria glorioso si eso pasara… te imaginas Palermo saltando a despejar un corner y se la clava en su propia valla por culpa de un empujoncito de Cabral en el salto??? mamita!!! que lindo seria…:lol::lol::lol: