Creo que ese 0-0 fue en Mendoza, y que directamente falta el de Manu Lentini.-
Si mal no recuerdo en el verano de 2013 ganamos un clasico 2 a 0 y otro 2 a 1, y el tercero me acuerdo que empatamos creo que 1 a 1 y gano Boca los penales.
Ariel Cristófalo @acristofalo 25 min
ALGUIEN QUE LO ASESORE
Ariel Cristófalo @acristofalo 25 min
DIJO QUE EL ÁRBITRO NO MARCÓ EL PUNTO DEL PENAL. MÁS GAGARLOS QUE NUNCA.
Ariel Cristófalo @acristofalo 30 min
“BOCA PARA MÍ JUGÓ BIEN”. NO TE VAYAS NUNCA CARLOS
LA verdad que Donofrio no puede ser mas boludo, cero tacto tiene, no se da cuenta que hoy mas que nunca tiene que quedarse callado y terminarla con sus mensajes, alguien que le diga que ya canso con los twits y los slogan, solo queremos que River siga ganando.
Hay buena gente en River, líderes positivos, armonía. Todos los que vengan deben seguir ese camino, no más planteles contaminados.
No ese clasico termino 0 a 0, fue el 3ro de 2013, ganaron ellos por penales
Jajajaja gracias por tanto boquita…
Vuelven Ponzio, Sanchez, Mora…
BOCA CAMPEON!!!
Esta muy mal asesorado o es demasiado soberbio para recibir alguna sugerencia. Vos lees al resto, a Brito por ejemplo y el tipo declara totalmente diferente, mas en este momento.
Ojala sea lo primero, por que si es lo segundo tenemos un problema, el que es asi…es asi para todo.
Donofrio estaba rezando que el equipo no se coma 3 para que no lo caguen a puteadas por Ramon, por eso mando el mensaje
Para terminar el semestre se podría morir Donofrio
Pienso que es así, ahora puede maniobrar tranquilo. Igual tampoco ayuda a River que se tire porquería por todos lados, al día de hoy sabemos que no depende de nosotros volver una semana atrás.
Ariel Cristófalo @acristofalo · 2 h
Mirá el cambio que hace este pibe. Volvé Ramónnnnnnn
Sería una hermosa coronación para este semestre.
en el foro de la bosta
Ya se que es amistoso y no es como una oficial , ademas en los noventa termino en empate y se cuenta como tal , ni suma ni resta ni siquiera para el historial de partidos amistosos …
Pero …
Estoy podrido de perder con ■■■■■ , la concha de la puta madre , antes que venga bianchi no nos ganaban nunca , desde que vino el ya perdio varios superclasicos (incluyendo amistosos porsupuesto) y el peor sin dudas fue el que perdimos en la bombonera.
Basta de perder con ■■■■■ , la puta madre que lo pario.
Lo que mas me importa es ganarle a estos putos o al menos no perder.
Basta.
je !
Leo a bosteros escribiendo: “como festejan los amistosos las gallinas” y cosas por el estilo… y mi reflexión es la siguiente.
Te ganamos el amistoso en Córdoba y me salías con que era sólo un amistoso.
A la semana ocurrió lo mismo en Mendoza y tiraste el mismo argumento.
Nos encontramos en el torneo, fuimos a tu chiquero y te derrotamos nuevamente, saliste con cosas como “pittanazo”, “es un partido de mitad de fixture no define nada”, etc.
Salimos campeones dando cátedra y goleando, trepamos cinco puntos más alto que el resto y tus argumentos son que “fue un torneo de cabotaje, mediocre”, “si el torneo duraba tres, cuatro fechas más te lo ganabamos”
Seis días después fuimos a jugar con CASLA para definir entre los dos campeones al mejor de la temporada, y fue River el vencedor y los bosteros saltan con “copa de leche”.
Retomando con la hipótesis que instaló el periodismo y los hinchas de la bosta que consiste en qué si el torneo hubiera tenido más fechas lo peleaban River y Boc*… da la casualidad que después de eso, dos semanas después, nos vimos las caras en México y ¿quién volvió a ganar? ¡River! No hablés más, bostero…