VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Jugamos más o menos el PT, y Boca mal. El Keko hizo un gol de contra que el bueno de Trípodi pudo haber evitado si salía mejor. EL ST fue un asco, pero Carbonegro podría haber aumentado de Cabeza. Keko seguía enredándole las patas al Cata, hasta que el iluminado de Zapata y seguidor del proyecto lo sacó, puso a Krane, el equipo ya estaba muy atrás y ahí empeoró. Boca mejoró, tuvo una en el palo y otra en el travesaño. Y, a la 3era, pum, gol de Riañ*. La antifigura fue Simeone, un asco ese vaguito. Y bueno, dsp en los penales les acabamos adentro.-

Algunos comentrios bosteriles:
“Cuando se termina el contrato con la mierda de BBVA?”

“Agarra algo Tripodi por favor.”

“Que festejan hijos de puta? No pasaron a una final de copa muertos.”:lol:

“Miren como estan festejando JAJAJAJA no patearon al arco las gayinas hoy. Partido de mierda, inentendible que no hayamos ganado. Igual jugamos mal.”

“Ni para patear penales sirven nuestros jugadores…este plantel son eternos perdedores de superclasicos…lo que mas me molesta es darle de comer a las gallinas con estos partidos…para esto querian la continuidad de Bianchi? El semestre que viene vamos a ver mas de lo mismo…Haber formado de entrada un equipo con un mediocampo defensivo con Bravo y Escalante…por mas que me podran decir que es un amistoso demuestra que Bianchi sigue cometiendo errores.”

“Fue empate lo de hoy, en los historiales figura asi. El supercampeon jugo peor que nosotros, el segundo tiempo se colgaron del travesaño y no les ganamos por lo mancos que somos. Que perdedores son nuestros jugadores, y que mala leche tenemos ultimamente en estos partidos.” :lol::lol: Mancos?, se juega con el pie al fútbol bruto de mierda.

GA-GA

Los aztecas se quedaron sin presupuesto y pusieron un solo micrófono en la sala de conferencias?

Escuchar a Bianchi hace bien a la salud

Bianchi hablando del partido de la selección mexicana…:lol:
Que hijo de puta!:mrgreen:

la conferencia de bianchi es el nuevo saturday night live

Bianchi
“Lamento mucho la lesión que hoy tuvo el chico de la selección mexicana, pero veo fuerte al equipo y entendiendo al técnico.”

Siempre nos puede sorprender

Como me rompe las pelotas el viejo de mierda con sus slogans: “River vuelve a ser River”, “No se confundan, esto recien empieza” (que da lugar a múltiples interpretaciones, uno podría pensar que no nos tenemos que confundir en ver a un River ganador, y que recién esta empezando a hacer guita todo y que lo deportivo se vaya al carajo).

Parecen los K, que repetían todos las mismas boludeces “Siempre mas, nunca menos”, “los profetas del odio”.

Qué dijo el gaganchi?

Jajajaja no cobro penal dice? jajaja vaya cambiando el aumento de los anteojos porque no esta viendo bien…No mejor que no se los cambies que quede asi que me gusta.

Salvo que seas de voka.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

• Carlos, unas palabras de la selección argentina?
  • No, de la selección argentina no hablo.

1 minutos después.

• Carlos, puede decir algo de la participación de los equipos americanos en el mundial?
  • Bueno, yo soy argentino, quiero que gane Argentina, creo que tiene un gran plantel, con muy buenos atacantes, y creo que puede ganar la copa porque está muy bien.

:lol:

“En ningun momento cobro penal el arbitro” jajajaja

Jajaja hagan un compilado de frases de ese viejo por favor, es desopilante.

Que le pasó a Mercado?
Tiene la cara cuadrada. Parece un cubo Rubik. :lol::lol:

Tremendo este equipo loco, tengo que conseguir el póster porque cada uno lo vale.

:lol::lol: Esta Gaga en serio el hijo de puta.

Que soberbia que destila Donofrio por favor. Espero que despues no use las mismas frases pelotudas para poner excusas…