“No fue penal” Casi…
Si el lobo mete un gol me pongo a llorar aca nomas.
2 a 0 tendriamos que habernos ido
Que mamarracho el arbitro, si habia cobrado penal, fue visto en todos lados.
Que verdes nuestros jugadores, el unico que fue a copar la parada era Mercado.
aunque sea metimos un gol lícito, es lo que verdaderamente vale para Bianchi
Che todo bien con el keko, pero definio para la mierda, ese gol se lo come el pelotudazo de tripodi
El arbitro mamurra cobra penal y después se arrepiente… hay algún billetín por ahí?
Walter Nelson: vemos el resumen del partido, esta el gol de River
Macaya: esta el gol de River y algunas dudas que dejo el arbitro.
:lol:
menos mal que esta tripodi porque el keko definio horrible
Decí que esto es un amistoso y no le interesa a nadie. Pero en un partido de copa, agarrás un pichi de estos y tenés que estar atento. El tipo había cobrado penal y los nuestros se volvían a su campo.
Lo mas bizarro es que relatan como hace 40 anios, desde el estudio y mirandolo por la tele.
Tripodi y Grana que grandes refuerzos Virrey, no te vayas nunca viejo puto
Que pase de Manu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta Andrada en el banco?, tengo ganas de verlo en cancha, es partido ideal para ese pibe y lo de Gio es muy discreto.
Hay q leer gente quejándose xq el gol fue feo y no fue lindo. se subieron todos al poni me parece que marmotas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
86 mistico, tenes que agregar en tu firma que D’onofrio lo firmo.
Encima se les ocurre hacer el partido en el Azteca, la gente que hay no llena ni la cancha de Arsenal
Minuto 28: partido embolante y el ataque de las lentejas (nunca mas combinar todo esto con te) del martes hacen su efecto
Tapada de Barovero
Simultaneamente al gol del Keko, estaba pariendo el garco mas fulminante de mi vida. Creo que eso tenia vida
Yo hice el gol, denme las gracias conchasumadre
PD: Creo que baje cinco kilos
Eso es parte del proyecto. Un garco, un gol.