VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

NO FUE CORNER.

Creo que eso solo se puede soñar… no seamos ingenuos muchachos…

HACEME EL AMOR RAMIRO

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

TE EXTRAÑO CITANDO EL FORO DE LOS BOLITAS SIDOSOS, HERMANO KIRCHNERISTA (?)

Nos estaria llegando el analisis cientifico de la NASA con la certeza de que al final no fue corner

Ayer, 23:14 #36
Almagro
Almagro está desconectado 4ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Cita Creado por Almagro Ver mensaje
Para coronar estre semestre de recontra bosta en el plano futbolístico, lo único que falta es que River gane este invento y juegue dos copas internacionales seguidas.
Era obvio. Es como si estuviera escrito que en este semestre de mierda iba a salir todo mal, la re concha de su madre. 

Ayer, 23:18 #37
Leocabj12
Leocabj12 está desconectado 7ma División

Registro
01 mar, 14
Interacciones

Y nosotros seguimos con Bianchi en el banco 

Ayer, 23:32 #41
gusty0820
gusty0820 está desconectado 6ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones

Cita Creado por Palacio Ver mensaje
Este partido es una muestra de la suerte de campeón (si quieren llamenlo así) que tuvieron las gallinas durante el campeonato. Un jugador se lesiona (en este caso Maidana), entra el suplente (Pezzella) y hace el gol, o la rompe.
Eso se es el premio al excelente trabajo que tienen en inferiores. En un tiempo Macri los pudo igualar en ese sentido, después subieron presidentes como Ameal y el pelotudo Quemero y descuidaron las inferiores a niveles que hoy estamos mas bajos que Lanus por asi decir. 

.

bonus track:

Dani Cuervo

En Reserva

Re:Minuto a Minuto San Lorenzo- River 21:15 hs
« Respuesta #198 : mayo 24, 2014, 22:48:30 »
siempre nos ganan estos pelotudos la concha de la lora loco pongan mas ganas hijos de puta

Buffa

En Cuarta División

Minuto a Minuto San Lorenzo- River 21:15 hs
« Respuesta #303 : mayo 24, 2014, 23:11:04 »
Nos gano un equipo que estuvo de joda toda la semana, entreno recien el miercoles…se la pasaron de fiesta y de programa en programa

Ramiro te quiero eternamente.

---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

boca la reconcha de tu repugnante madre

SOCIOS DE BOCA ‏@SociosDelCabj 31 de mar.

@AgustinOrion le reclama y con razón a Pitana que no fue corner.

Tiene razon Orion en el reclamo…para mi tampoco fue Jee

¿En serio no juega Vangioni? :confused:

Hablando en serio… todavía no se si fue o no fue corner. Alguien que me ayude

No, no fue.

Acaso alguna vez se puso en duda?

Estoy juntando firmas para que le den el punto que le robaron a boca

¿QUIEN SE PRENDE?

Pasame la planilla, yo estoy gestionando para que ademas de eso se jueguen 5 fechas mas a ver si boca llega a la recta final con chances.

Me parece lo más justo la extensión del torneo viendo que Bianchi ya encontró el equipo

Que lindo fue ver toda esta semana como en todos los programas y noticieros deportivos cuando hablaban de la bosta ponían “boca piensa en el superclásico”, “tal y tal no llegarían al partido con River” y boludeces así, mientras que cuando hablaban de nosotros todo era sobre la copa campeonato.
Los boludos se van a jugar la vida en ese partido, están desesperados. Así como en el basquet existen los puntos basura, este sería un superclásico basura, menos importancia que Ponzio tiene. Igual lo quiero ganar como sea, sería genial que sigan con el ano dilatado estos muchachos.

Que buen año la puta madre, te amo 2014!

PD: AL FINAL FUE CORNER?

Sabes que si jaja, fue hermoso que mientras nosotros pensabamos en ganar otro titulo y clasificar a una copa ellos ya esten pensando en un partido amistoso jajajajjajaja que chiquito que sos boca la concha de tu roñosa madre

Para ustedes.

SOMOS RIVER

Re: FUTBOL ARGENTINO

Notapor Sota » Dom May 25, 2014 11:10 pm
Se dieron cuenta que River en seis dias ganó mas títulos que Racing en 47 años?