VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

6, era el gol 100 del cavegol.

jajajaj los bostis tiràn cada frase!!!

no paran de llorar, en mi laburo la mayorìa estàn tirando

“no fue corner”
“no esperaron a lunati para festejar”
“son los mismos que quemaron el monumental y le pegaron a los jugadores”

jajaaj que lindo es cagarse de risa en la cara

Mirando bien creo q no fue corner

JAJAJAJAJAJA LO QUE ME ESTOY RIENDO POR FAVOR, QUIEN ES EL QUE HIZO ESTO JAJAJA QUE GRANDE

jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajaja

JAJAJAJAJA AHORA QUE ME FIJO SALIERON SEGUNDOS, BUENA CAMPAÑA BIANCHI

arskySports @VarskySports · 23 h
Títulos era profesional: River 35-Boca 24-Indepte 14-San Lorenzo 12. Profesional + amateur: River 36-Boca 30-CAI-Racing 16-San Lorenzo 15.

35 a 24, encima les dimos 18 años de “ventaja”, dentro de los cuales nos cagaron MINIMO 3 campeonatos. Dale, sigan corriendo a ver si nos alcanzan…

No fue corner eh jajaja igual ojo salieron segundos eh, campañon, bien por cebollita :lol:

Que lindo fue hoy descansar a nuestro preceptor (hincha de bosta), le llenamos preceptoria de banderas jaja.

:lol::lol::lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

POR DIOS “HUMANOS”, QUIERANSE UN POCO!

18/05/2014, 18:06 #3567
Tony.Boca
Tony.Boca está en línea 6ta División

Registro
21 dic, 12
Interacciones

Alguien esta viendo el partido de boca al menos ?

Para ser como River che bostero, te faltan… 10 campeonatos más! ♪

Discrepo, ningúna cantidad de titulos puede hacer magia. Fijate lo que son habiendo coincidido la peor etapa de River con la mejor de ellos… Los titulos solo potencian su forma de ser.

Coincido.. “ser como River” jamás podrían, además esa es una de las mejores cosas de este club, no se comparan ni enpedo a nosotros, por algo somos tan distintos.
El tema lo canto en forma de gaste nada más.

como me cague de risa ayer, me hizo acordar a este tema. Un bostero compañero de la facu se quejaba de que si faltaban dos o tres fechas salian campeones :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1 min

#RiverPlate Hace 15-20’, Funes Mori salió del vestuario y un grupo de hinchas le gritó: “No fue córner, Ramiro”.

:lol: