Como les arde la cola todavía. Bianchi llorando hasta ahora por un corner donde fueron a trabar dos jugadores y hubo que verla 10 veces???
Je*
Muchachos como salio el superclasico? No me acuerdooooooooooo
A ver: la planilla oficial dice Boca Juniors 1-River Plate 2, pero como dijo Carlos el único equipo que convirtió un gol válido fué Boca, así que digamos que bianchísticamente el partido terminó Boca Juniors 1-River Plate 0.
SILENCIO TOTAL.
Te puedo robar la imagen de Funes Mori?
JAJAJAJAJJAJA naah boludo es demasido bueno esto :lol:
Otro no corner de Lanzini :lol:
Lleve nomas
Mas allá de todo lo que pase ,hay que seguir con esto. Bostero puto amargo y cagon yo se que estas leyendo el foro por eso te digo que tenes el diametro anal del tamaño de una coca cola.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Una preguna: yo hace un tiempo no participo del foro, pero la ultima vez me copaba viendo el thread sobre lo que opinan de nosotros los otros equipos, que paso? es cabala que ya no esta? xfa uno que me responda
Acá está, se habló hasta el partido con Estudiantes:
Gracias Locura
Dos fechas para Vangioni nomás. Juega Funes Mori lpm!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien que se dedique a estas artes, puede poner la cara de Funes Mori al negro y el escudo de bosta a la mina?, o la cara de Orión, o el escudo de River al negro y el escudo de bosta a la mina. Cualquier combinación sirve:mrgreen::
Lo primero que dije es que era chica, hoy hablando con mi amigo le dije que era una verga, el tipo se enoja, le explique que la tribuna de enfrente se ve re cerca, que no era por que era la bosta, la cancha es chica y es bien villera.
fue corner?
Hola bokita…todavia te duele…? XD
En realidad, parecen mas Balanta y Gago.
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Son los bosteros, que no paran de llorar