VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Para bianchi!!
Vas a inundar la sala pelotudo!!!

Te querés matar Gaganchi
Ni con un árbitro que inclino la cancha a favor de voka, puto de mierda sifilitico

Yo lo grité tanto q no escuche la transmision, hacia muchisimo q no gritaba un gol asi!

jajajaja…que humorista este bloludanchi, segun el boca no merecio perder, que fueron 2 acciones desafortunadas del linea, que el gol de ellos fue valido, jajajajajajjaja

Lloriqueo, mas de lo mismo Bianki…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJJAJA que caradura este Bianchi ‘‘Y perdimos contra el que ahora esta segundo en el campeonato’’ para justificarse, creo que hastalo escuche decir que somos un equipo que juega bien

Jajajaja bianchi, te paso igual q a mi, se termino la bateria del celular jajajaja

En el gol de Lanzini si es que hay offside de Teo no lo vio nadie, ningun jugador de voka levanta la mano.

El dia 26 dije que me imaginaba un gol de Funes Mori sobre el final (en el tema bizarreadas bosteras), comparándolo como el de Rojas en respuesta a Mati125

CLICK DIRECTO AL POST—> Bizarreadas bosteras - Fútbol Nacional - tuRiver

Tambien dije que si se le ocurria poner a Ferreyra y no a Funes Mori la cagaba…

CLICK DIRECTO AL POST—> Ramón Ángel Díaz - Los ex River - tuRiver

Tambien dije que Lanzini no podia salir de ninguna manera contra Boca por mas que el Keko la haya roto contra Lanus, porque Lanzini venia vacunando a los bosteros seguido… No me equivoque.

CLICK DIRECTO AL POST—> Equipo vs. Boca - Campo de Juego - tuRiver

VAMOS RIVER CARAJO…!!!

NO PUEDO MÁS.TENGO UN ESTADO DE EXCITACIÓN QUE NO PUEDO PARAR.
QUE ALEGRÍA LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE MIL PUTA.

Ah noooooo! el LLANTO DE BIANCHI!!! jajaja.

Que asco lo de Tato Aguilera! Le tira mejores centros a Bianchi, que Guillermo a Palermo. Alguien que lo cague a trompadas en la calle o en algún boliche! por favor!

Offside en el primer gol, WDF?

jJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LIMPIATE LA BOQUITA BOSTERO QUE TE QUEDO UN POQUITO DE LECHE HIJO DE MIL PUTA BOLUIGUAYO

Es increíble, pero todos los medios son bosteros…

El que esta con los zocalos de Fox es re gallina jajajaja

jajajajajajajajaja la explicacion que acaba de dar es insolita

Acabo de ver la jugada del corner con una camara super lenta, y se ve que la rozo a la pelota con la punta del pie el jugador de voka. Eso es lo que yo vi, puedo estar equivocado.

Traigan salvavidas boludoooooo!!!